He estado enamorado en secreto de una estrella durante más de 20 años, hasta ahora sigo soltero, ¡no creo que puedas superarme!!!

El cartel original: Real@“Recordar aquella nevada. Vistas: 80 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-09-07 21:44:46
He estado enamorado en secreto de una persona durante más de 20 años, hasta ahora no le he confesado, ustedes → no pueden compararse,,,,,,,,, ella es una estrella,,,,,,,,, ustedes tal vez la hayan visto,,,,,,,,,,,, él es el presidente Mao
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo también he tenido un enamoramiento secreto con una estrella durante mucho tiempo~ Chiang Kai-shek… Tal vez el autor del hilo lo haya visto…
图片
Aunque ahora lo veo todos los días, nunca le he confesado mis sentimientos. Sé que ella no me pertenece.
¿Crees que estoy diciendo que es Qin Shi Huang?
No es que sea humilde, cada día gasto dinero. Cada vez que la mujer que amo profundamente le da a otros, mi corazón duele, ¡una sensación de querer morir!
Hermanos, me voy, tengo que salir a esconderme un poco. El Ministerio de Seguridad Nacional ha empezado a contar a los chicos guapos en todo el país: a los un poco guapos los condenan a cinco años, a los guapos a diez años, y a los muy guapos a veinte años. Ya estoy en el avión, como yo, los que son atrapados básicamente son fusilados, ay... os envidio, no tenéis problemas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta