Si la luz de la luna es buena persona, entonces no hay buenas personas
Apuesto por la plata... pasando por aquí
Desprecio al segundo piso, me están intimidando. Wuwuwuwu…
¡Creo que la mirada de la hermana Rúhuā seguro que no está equivocada! Tu peinado desordenado, tu mirada tímida, sumado a la barba incipiente en tu cara, ¡guau, un buen chico estándar!
La luz de la luna fue corrompida por mí, ¿verdad? ¿Luz de la luna?
……realmente impresionante
Sé que solo dijiste la mitad, Moonlight, una hermosa historia, con un encuentro tan maravilloso, ¡seguro que tendrá un final perfecto! Ella suavemente toma tu brazo, apoyando su cabeza en tu hombro, y ambos pasean por el hermoso parque, bajo el reflejo del atardecer, mostrando lo dulces que son ustedes dos. En ese momento ves entre las flores cercanas una hermosa flor desconocida, su leve color púrpura y esa cualidad un poco fresca y elegante, ¡simplemente combina perfectamente con tu querida ella! No puedes esperar para ponerle esa flor a tu amada, y aprovechando que ella no se da cuenta, le das un beso furtivo. Ella ríe dulcemente y dice: "¡Hermano, eres tan travieso! ¡Qué fastidio!" Y de repente tú la miras con expresión seria y le dices: "Hermanito, en esta vida eres mi único, eres mi yogurt Uleme, ¡cásate conmigo!"...
¿Es esta la primera mitad de un chiste frío?
Ugh... fui a jugar Dragon Age
La luz de la luna solo puede engañar a esa chica tonta por un momento con su apariencia…
Parece solo el título de un chiste malo...