Para la armonía del foro, se enumeran las siguientes reglas del clan.\1. Prohibido publicar anuncios individuales de reclutamiento, prohibido indicar reclutamiento en el título.\2. Prohibido publicar contenido que sea inapropiado o de mal gusto que perturbe la armonía del foro; lo mismo aplica para comentarios y respuestas.\3. Prohibido publicar mensajes sin contenido relevante, no quiero que otros piensen que solo sabemos llenar de mensajes sin sentido.\4. No se puede publicar contenido despectivo hacia otros clanes.\5. Publicar más recursos y novelas para dinamizar el ambiente del foro.\6. Si se necesita reclutar, se puede enviar un mensaje privado, o adjuntar información de reclutamiento al final de otros posts.\7. Respetar a otros usuarios, no menospreciar a los demás; si se recibe un ataque verbal, enviar un mensaje privado a mí.
\Jefe del clan real Zimu
Miembros de la familia real, entrada rápida, últimas reglas familiares.
Respuestas (7)
Te doy un huevo
Estoy en el primer piso
¡Lo siento! Envié una flor por accidente, ¡la devolveré de inmediato!
Eh, cebollino te sostiene
Xiaocong es un factor negativo para la familia real, Xiaocong, ¡retírate, yo mismo iré a chatear y enviar mensajes! ¡Deseo que la familia real se convierta en la primera gran familia de 7723!
Cada vez que llego a algún post que después de ver me parece desagradable... ustedes saben...
Chico, eres impresionante, de hecho somos totalmente irreconciliables contigo
— Todas las respuestas cargadas —