¿La realeza? ¡Haz algo serio!
----- Ver todo Título: Hace mucho que no publico un post Publicar un recurso Contenido:[Oculto] *Se encontraron 93 publicaciones sobre "mayordomo"*------ *1. Me levanté a las 4:00 a.m. para publicar un post. ¡Esto es una virtud, ¿lo sabías?! *2. Mayordomo, te amo……*3. ¿Ahora está de moda mostrar fotos? Yo también… *4. ¡Foto real del mayordomo! Está en el museo… *5. Entrada del jefe *6. ¿Cuál de estos diez animes es más interesante? *7. "Familia Real" Consejos para principiantes → Al iniciar el juego, ¡controla tus manos! Lecciones sangrientas *8. Real, progresando ing… *9. (Tutorial con imágenes) ¡La manera más fácil de hackear fp1 sin certificado!*10. Bien, lo declaro, venimos de la realeza… somos dioses… *11. Loli rubia con orejas humanas (recomendado por Pequeño B) *12. [Compartido por Moonlight] Mayordomo seguro 3.401012S^3 versión beta interna *13. Sí, la realeza ha pasado 24 horas de establecimiento. *14. Publicación de anuncio *15. Hoy estoy muy feliz *16. "Guía" Shichiya*17. Esto… ¿a dónde fue el primer episodio? *18. Canción adaptada~~ *19. Todos, muestren qué teléfonos y antivirus están usando *20. El mayordomo acaba de revisar las visitas de sus publicaciones anteriores *21. Dark Current II (serie original continua) *22. La comida de anoche para 600 personas, mayordomo, casi me muero de cansancio, ¿dónde estaba? *23. [Evento]7723 Evento especial de verano (No. 1) *24. Qué estafa 1+ *25. ¿Hoy tú robaste?*26. Esposas, amigos molestos *27. De ahora en adelante, quien diga que soy un desastre, lo despreciaré *28. Gran Torneo de Artes Marciales④ *29. El Torneo de Artes Marciales Número Uno del Mundo de 7723 ① *30. Mayordomo, voy a dormir, buenas noches a todos *31. Historia de Citas de Pixiu② *32. Historia de Citas de Pixiu① Bueno, todos dicen que mis publicaciones son sin valor, esta publicación definitivamente no lo es *33. No hay publicaciones sin valor, todos tenemos la responsabilidad de combatirlas *34. El foro últimamente está muy aburrido, que venga mi mayordomo de China para animar un poco *35. Últimamente hay demasiadas cosas en el foro y el ambiente es muy malo, que venga mi mayordomo de China para animar *36. Lograr el éxito y retirarse, ejecución *37. Capítulo setenta, fin *38. Amo del destino (nueve capítulos) *39. "Reino de Mascotas 5 -- Arcoíris" catálogo de mascotas, información, resumen de experiencias personales *40. "DNF" Adivina el nivel B *41. Cultivo inmortal solo para la libertad, Capítulo Tres: Encuentro inicial con un cultivador *42. Cultivo inmortal solo para la libertad, Capítulo Uno: ¿Viaje en el tiempo? *43. ¿Todavía reconocen a algunos de estos antiguos miembros de 7723? *44. [Guía] Trama del joven detective *45. Actualización gratuita del sistema Android a 4.05 *46. Mira el Administrador de QQ en la computadora *47. [Compartir cómic] La señorita y el mayordomo monstruo (completado) *48. Reenvío de la tercera versión del emulador GBA *49. Zhou Hong cuestiona a Ma Huateng: la "Guerra 3Q" podría extenderse a móviles *50. Prueba gratuita de los servicios de Shandong, muy potente Ver todo Página siguiente (1/2) Saltar a la página Autor: Royal@ViceLeader@Mayordomo (ID: 15972) Fecha: 2012-9-8 10:14:28 Enviar (0) Golpear (0) Respuesta rápida Siguiente: Digo que soy la única planta verde de la familia real, si hay algún error, por favor corríjanme! =Última respuesta= 17º. No seas tan narcisista, creo que si te retiras por un tiempo y luego vuelves, ¡nadie te reconocerá! LJ (2012-9-8 10:31:37) Royal@Supreme (ID: 27260) 16º. Tú disparas uno, yo disparo uno, ¿Hermano Chun vuela aviones? Tú disparas dos, yo disparo dos, ¿Hermano Chun tiene un anciano dos? Tú disparas tres, yo disparo tres, ¿Hermano Chun J?B? puede atravesar montañas? Tú disparas cuatro, yo disparo cuatro, ¿Hermano Chun puede incluso molestar a un toro? Tú disparas cinco, yo disparo cinco, ¿Hermano Chun es el hombre más rudo?(2012-9-8 10:31:32) Perfect@nombre difícil de escribir@fanático de huevos@cuanto más largo el nombre@más increíble@yo recojo huevos@yo feliz (ID:11139) Piso 15.) ¿Qué? Te digo que aunque mi mayordomo deje la realeza, aún puede ganarse la vida sin problemas. Los que vienen a conocerme más tarde estarán más avanzados que tú después de estar aquí varios años. (2012-9-8 10:30:31) Realeza@sublíder@mayordomo (ID:15972) *Ver respuesta (17) ----- Volver al chat, zona de entretenimiento y publicaciones =Socios= Yaha. Sogou. Sitio web. Yisou. 1391 Inicio. Juegos individuales. Juegos online. Noticias. Comercio Foro. Android. Sitios geniales. Ayuda. Territorio 7723.cn Hora: 10:31\¿Viste?\En los posts de agua hasta se insultan entre ellos\Haz algo serio\¿Entiendes?
Respuestas (4)
Te lo digo, tú pásamelo en secreto, lo que use la familia real no necesitas decirlo, ¡no busques problemas!
Mm…
Eh, publicar mensajes inútiles es un fenómeno social, ¡como mirar desde fuera! Incluso si destruyes a la familia real, ¡no cambiará nada! Simplemente es que al ver que la familia real acaba de surgir, entonces, ¡el gran héroe sale a relucir! Pero, ¿no es esta una zona de chat para hablar sin sentido???
¡De acuerdo! ¡Apoyo al autor del hilo! Y el cuarto piso... narcisismo y arrogancia.
— Todas las respuestas cargadas —