Me siento mareado.\Hace mucho tiempo, me fui de 7723.\Aquí me rechazan, no me dan la bienvenida, ni a mi familia real.\Por 7723, mis calificaciones académicas han bajado una y otra vez.\Me voy, no puedo perder el tiempo aquí.\Jeje, al principio, fue Perfect quien me obligó a convertirme en un matón, hoy, siguen siendo ellos quienes me echan de 7723, jeje, lo han logrado.\Me voy, el jefe de la familia real se convirtió en mayordomo, Majada debe obedecerlo.\Jeje, algunas personas siempre encuentran defectos en mí, me voy, ustedes busquen con calma.
\Maestro matón@Carl\Familia real@Líder@Zimu
Esto, en realidad, es una broma.
Respuestas (17)
Ah. ¿El dueño del piso se va? ¿Por qué cambió el nombre de nuevo?
ˋ\ ⌒ / ˊ ˊ(○﹏●)ˋ /▓█┙Hola, terrícolas~ ┛┕ …
¿Karl?
¿Qué ha pasado?
Señor de la alianza, no te vayas, ¡ay!
Jeje, qué ridículo.
Karl, en realidad, lo que está mal es tu pandilla, ¿quién fue el que discutió con el mayordomo?
El mejor del mundo.
Lo mismo que el 7º piso...
Después de cambiar de tantas familias, mi mayordomo finalmente encontró una que me convenía. Los homosexuales también dijeron que soy como una veleta, así que anuncio que, a menos que Zimu me diga que me vaya, ni siquiera el administrador del foro puede hacerme ir. Prometo en nombre del gran dios del sistema 7723: mayordomo, estas son tus palabras, recuérdalo.
Lo mismo en el décimo piso
Mayordomo, recuerda tus palabras, permanece en la realeza y alcanza la altura que deseo.
Todos sean un poco más armoniosos, hablen bien si tienen algo que decir
Hay amor, gusto y sueños, tu y yo 7723
¡Todos deben mantenerse tranquilos! ¡Tranquilos!
¿Qué pasa?
¿Cómo es que el interior de Carl era contradictorio y negativo originalmente? Ya que no lo noté... si pudiera, creo que debería intentar guiarlo... ¡porque en 7723 nadie puede marcharse a la ligera! Yo me fui y también me arrepentí. Aunque no fue por mi propio optimismo... Así que, un Carl tan frágil no es el Carl de 7723.
— Todas las respuestas cargadas —