¡Ahora jugar a AOW 2 OL es un poco molesto!

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 50 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-09-08 12:27:30
He notado que mi tasa de victorias ha sido muy baja estos días. Los últimos dos días no tuve tiempo de jugar, hoy jugué tres partidas (dos con mi cuenta principal y una con la secundaria), una derrota, una victoria y un empate. En el mismo mapa, jugué dos veces contra la tecnología avanzada, qué frustrante... especialmente la tecnología avanzada, ¡maldita sea, el enemigo generaba tropas demasiado rápido! Con todo tipo de unidades, Zeus y los vehículos lanzamisiles me atacaron como siete u ocho veces, pero por suerte tenía ventaja económica y básicamente pude resistir, ¡aunque los ataques con misiles son realmente molestos! (Método para contrarrestar pequeños ataques de misiles: los pequeños vehículos del Ejército Rojo de 50 de costo son muy útiles; usa los pequeños vehículos junto con tanques de asedio para embestir hacia los vehículos lanzamisiles [asegúrate de tener varios pequeños vehículos], los pequeños vehículos atraen los misiles [la velocidad de movimiento del pequeño vehículo del Ejército Rojo es 7, el vehículo lanzamisiles del Ejército Azul tarda un segundo más en lanzar], una vez que el tanque de asedio está listo y el vehículo lanzamisiles dispara todos sus misiles… ¡ja ja, este método es muy efectivo!]). En este mapa, jugando contra la tecnología media, afortunadamente pude generar unidades y investigar tecnología a tiempo; al principio no pasó mucho, pero luego el enemigo llegó con pequeñas tropas y vehículos... más tarde construí 50 vehículos blindados con lanzallamas y atacamos su base, ¡y ganamos! He notado que estoy mucho más hábil con el Ejército Rojo y menos con el Ejército Azul...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué juego es?
¡El Zeus de los aliados es muy fuerte!!! Más de 50 tanques trepadores no pueden competir con más de 30 Zeus... pero los vehículos de misiles de los aliados no son tan buenos como los vehículos de misiles del ejército de liberación... ¡los 50 son destruidos al instante!! Ignorando la defensa...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta