Cada uno hace lo que debe y asume la responsabilidad, perfecto, deslumbrante, ven a ver

El cartel original: Real@“Recordar aquella nevada. Vistas: 85 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-09-08 12:46:53
Soy yo quien tiene la cara dura, me uní a la familia real, también publiqué dos anuncios arrogantes para buscar gente. Publiqué en 7723 alrededor de 20 veces, ¡todos son posts de relleno! ¡Puedes buscarlos en todos los anuncios de la zona! Estos días he estado en línea todos los días, ¿cómo es que no he visto que se busque gente? No estarás buscando deliberadamente, ¿verdad? «¡No ignoren a este autor, vayan a atacar a la familia real!» Escribí esos, ¡envíenme mensajes privados para insultarme! ¡No se preocupen, estoy en línea todos los días! Soy un cebollín, de pie bajo la lluvia y el viento, si alguien me moja con salsa, eh, lo demás lo olvidé. Además, si quieren insultar a alguien, háganlo en privado, si lo hacen públicamente, no responderé en absoluto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No conozco al autor de la publicación!
Ay, el bonsái se acabó
La pobre crisantemo, rodeada y atacada por un grupo de homosexuales.
…Yo no voy a responder a este asunto…
Autor del post... no sigas el ejemplo de algunas personas y no te metas en líos durante estos tiempos algo confusos... ¿Qué importa lo que piensen los demás? ¡Lo importante es mantenerte firme! La fe del aventurero, creo, puede ayudarte.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta