Xiaocong se disculpa con todos, perfecto, deslumbrante, real, todos los que están en contra de la publicación, miren

El cartel original: Real@“Recordar aquella nevada. Vistas: 92 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-09-08 13:15:26
Cebolleta, recién llegué a 7723, realmente no revisé las reglas en detalle y publiqué muchos mensajes sin sustancia, ejerciendo un papel negativo de liderazgo en 7723. Pido disculpas a todos y, al mismo tiempo, les aseguro que nunca más verán que publique mensajes vacíos. También le dirijo un mensaje a Qingcheng y Wánměi: quien publique algo debería ser señalado claramente, cada persona tiene su ID, ¿por qué culpar a toda una familia? Nota: Si no están de acuerdo con mis publicaciones, por favor contáctenme en privado, estoy en línea todos los días y definitivamente responderé. En el futuro no responderé públicamente a los mensajes; este mensaje es para pedir disculpas a todos. «Fin» Soy un cebolleta.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
De todos modos, aprecio la actitud del autor del post, todos cometen errores, todavía eres nuevo, no es tu culpa
Ánimo, sigue en la realeza, solo publica menos contenido irrelevante y estará bien. Soy Zimu.
¿Acaso no querías pelear hace un momento? ¿Cómo cambió tu actitud tan rápido? ¿Eh? ¿Quieres competir en fregar huevos?
El autor del post probablemente fue amenazado con que le cerraran la cuenta, no es de extrañar que cambiara tan rápido. Este foro 7723 realmente le gusta usar este truco. Por eso es tan aburrido, ¡los foros de YouShang aún son interesantes!
¡Hola! ¿Qué pasa? ¡Sé más optimista!
Qué está sucediendo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta