Tengo trabajo que hacer por la tarde y no estaré en línea, además no tengo claro por qué motivos la 'Casa Real' ha causado tantas repercusiones en cadena. ¿Es necesario que los amigos persigan agresivamente a una organización emergente? Por favor, traten esto con una actitud tolerante. Después de todo, somos todos una familia en este foro, ¡no deberíamos tener una actitud hostil hacia personas o cosas! No digan que no pueden hacerlo, porque si no pueden, eso demuestra que su madurez mental no está desarrollada; ser quisquillosos tampoco es una mala cualidad que un miembro de 7723 tendría. De cualquier manera, quizás las acciones de la Casa Real no fueran totalmente razonables, pero aún así, se pueden entender; debemos guiar con buena intención, no publicar comentarios impacientes en contra, porque eso solo provoca un ciclo negativo. Podría decirse que fueron algunas acciones irracionales de los amigos lo que sembró la semilla para el caos que estalló hoy.
Por lo tanto, debo declarar en mi papel de vagabundo: ¡cualquiera que publique contenido sobre la 'Casa Real' o comentarios negativos y los amigos que observan pasivamente, sin importar quién sea, tiene responsabilidad ineludible! ¡Nadie tiene razón absoluta! Por favor, no dejen que la buena atmósfera que con tanto esfuerzo se ha construido en el foro se arruine de repente. Después de todo, nadie quiere ver de nuevo cómo el foro, debido al caos, vuelve a caer en un 'periodo glacial'.
Espero que todos reconozcan ciertos aspectos, puedan dejar atrás resentimientos previos, disculparse mutuamente, permitir que el incidente pase rápidamente, y que el foro vuelva a ser como siempre, alegre y pacífico. Esto es lo que el administrador que trabaja silenciosamente desea ver, por favor, no lo decepcionen… y nosotros tampoco queremos que vuelva a decir que se irá…
Afortunadamente, estuve presente esta vez; incluso si solo soy yo un veterano haciendo de mediador, daré todo mi esfuerzo para retener y salvar, para que el foro no repita los problemas de antes. Esto es lo que debe hacer un veterano: el administrador dirige, los veteranos ayudan a navegar el foro para que no se desvíe del rumbo. Espero que todos puedan dar algo de respeto a un veterano y que, después de leer esta publicación, este incidente llegue a su fin.\=======\Además:\Si el mayordomo no quiere quedarse en la Casa Real, que se vaya, no lo discutan más. Después de todo, también es un poco lamentable… impulsivo… sí, le permito ser un 'vagabundo', considérenlo como un refugio para él, confío en que no se irá. Además, esto da la oportunidad de decir algo que nunca he contado: los vagabundos no solo pueden ser yo uno.Un rangers no es una organización, solo es una profesión. Su naturaleza es deambular por el foro y, si es posible, ayudar a otros. También son participantes activos del foro y hacen cosas que los moderadores no pueden hacer, como mediar o advertir. En comparación con la gestión del sistema de moderadores, los rangers son una especie de guía espiritual y, al mismo tiempo, seres pacifistas demasiado bondadosos. Si alguien necesita hacer estas cosas, o alguna vez estuvo perdido y ahora espera poder ayudar a otros a realizar su significado en 7723, ¡entonces agregue el prefijo "Rangers" (antes o después del título, agregando sus propias características o uno o dos caracteres para diferenciarlos)! Sin embargo, no se necesitan demasiados rangers en el foro; idealmente, cinco son suficientes. Recordatorio: tener el prefijo no significa necesariamente que seas un ranger. Debes publicar un mensaje para preguntar a otros si te aceptan como ranger. Si el 60 % de las respuestas después de 24 horas son en contra, deberías desechar la idea, porque si no obtienes reconocimiento, entonces no eres adecuado para ser un ranger.
【Comentarios de un aventurero】Opiniones y llamamientos sobre el caos en el foro por la tarde
Respuestas (14)
¡Empuja hacia arriba!
Cima、、
¡Apoyo total, apoyo extremo!
Siento que estás reclutando gente... →_→
¡Apoyo al autor del hilo! ¡Buen post!
(Acabo de ir a comer…)Pensé que mucha gente lo vería… pero… ¿tan pocos comentarios? ¿Acaso yo, como protagonista, no puedo levantar el ánimo?
Eh, al ver tu nombre, Ranger, siempre voy a responder, la razón, no la explicaré. En cuanto a lo demás, fue mi error, lo cambié, ¿no está bien entonces? ¿Es muy difícil? Además, no uses cosas del pasado como tema de nuevo, Ranger. ¡Yo no participaré, tengo miedo de causarte problemas!
Apoyo a Xiaoji, entre los veteranos quizás seas el más activo (¡ya ya ya, qué vergüenza siento!), además, ¿ayudar al foro no es algo que cualquiera puede hacer? ¿Por qué necesariamente hay que incluir a Youxia?
Pasando. Si otros quieren ser aventureros, ¿quién puede impedirlo? Oh, joder, los demás pueden sentarse donde quieran si quieren hacer algo por sí mismos.
……despreciar a los maricones
¡En el piso 11, no se te permite insultar a Xiao Jiji!
Denuncio, 11 está vendiendo plata
Solo estoy diciendo que los exploradores tienen esta característica, Black Horse-san... Además, quiero decir que esta profesión de explorador ha estado oculta durante tanto tiempo, y la verificación de hechos demuestra que funciona en los foros, así que era necesario mencionarlo, abrirlo para que todos puedan elegir y comprobarlo... (El piso 11 de abajo dijo que tal comentario es una vergüenza para los miembros 7723!)
Aunque es largo y apestoso, apoyo a Lao Ji.
— Todas las respuestas cargadas —