Publicación de solicitud de aventurero

El cartel original: bailando Vistas: 184 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-09-08 18:50:09
Lalalá, ¡quiero ser un aventurero! Los que me apoyen, por favor respondan; los que no estén de acuerdo, pasen de largo, ¡jajajajaja!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En esta última guerra santa entre la luz y la oscuridad, la estrategia, la astucia y el valor son todos necesarios; ¡depende de ti ganar esta batalla!
Eso hay que preguntárselo al errante
¿Nadie lo apoya? Déjame ver tu publicación, ¡si está bien te apoyo!
Te apoyo, guardabosques, llévatelo.
Bueno, para ser un ranger hay que cumplir con las siguientes condiciones: 1. Saber manejar un avión 2. Saber usar una pistola 3. Saber defenderse
Mmm... me gustan los tipos positivos. He visto tu publicación, ¡no está mal! ¡Los rastreadores realmente necesitan a alguien que ayude a sus amigos a encontrar buenos recursos! ¿Estás seguro de que puedes cumplir la mayor parte de las condiciones de un rastreador? Primero, debo decir que ser un rastreador no es fácil, Xiao Shang. No puede ser alguien que pueda renunciar fácilmente.
Si sientes que puedes tomar la decisión, publica otro mensaje o expresa tu decisión debajo de este mensaje, luego envíame un mensaje interno, y te contaré los detalles y me dirás qué tipo de caminante eres.
Responder al quinto piso: ¡Creo que debería poder! ¡Cambiaré el nombre de inmediato! ¡Jajajajaja!
Respuesta al piso 7: Se ve muy serio, ¿cuáles son las diferentes características de un guardabosques?
Responder al piso 6: Puedo aguantar una semana... lalala...,
No lo tomes a la ligera, pequeño Shang, ser un guardabosques no es un juego, debes hacer alguna contribución. Por favor, toma en serio la profesión de guardabosques, que es una característica única del 7723. (En cuanto a los atributos, puedes enviarme un mensaje privado y compartir tus ideas, tal vez pueda darte algún consejo)
¡La tarea es pesada y el camino es largo! Debería pertenecer al tipo de persona que se mantiene en silencio; cuando llega la pasión, hay muchas publicaciones, y cuando no llega la pasión, entonces... Así que mi estado no es estable, mi característica es un entusiasmo de tres minutos...
¿Por qué enviar un mensaje interno? Sería mucho mejor decirlo directamente...
¡Has cambiado muy rápido!
Mo Xuan... ¡A partir de ahora eres una chica con armadura mágica! ¡Es un gran honor, verdad!
Yo no soy un zombi
Así que… entonces cambia el nombre a: "潜@游侠", y a partir de mañana podrás usar el título de 游侠 para responder y publicar en el foro. (Por ejemplo: comentarios de 潜@游侠 o algo así) (Pero recuerda que es a partir de mañana, además, todavía estás en la fase de práctica de 游侠, por favor indícalo o decláralo en las publicaciones que realices)
Tranquilo>_>
¿No eres Dandan? ¿O Xiaoshang?
No soy una chica mágica armada, ¿eres un zombi? Casi… bastante honorable, ¿no?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta