Amigos con 240x320, ¡a partir de ahora deben tener cuidado con los juegos de Zhile!
Si tu teléfono es bueno, no elijas el N73, te recomiendo que elijas el Sony Ericsson K790, esto se debe a que las versiones de juegos Gameloft en K790 son mucho mejores que las del N73. Por ejemplo, en Dungeon Hunter 3, el N73 tiene 900K, mientras que el K790 tiene más de 1300K, y los gráficos son mucho mejores que los del N73. Civilization 5, el paquete de instalación del K790 es el doble de grande que el del N73, ¡los gráficos pueden competir con los de la versión 5! (Realmente no entiendo por qué la versión traducida solo está disponible para N73). Heroic March, Modern Combat 2: Black Pegasus, The Avengers, etc., la versión N73 es mucho más pequeña que la K790. Además, los gráficos y los detalles no son tan buenos como en la versión K790. Así que ahora sabes por qué la versión 240320 de Saints City Rio de Janeiro 7723 no tiene tanques. ¡Porque la versión en el sitio está incompleta! Puedes revisar en otros sitios, la versión K790 de Saints City Rio de Janeiro tiene más de 1300K, aquí solo tiene más de 900K, ¡por supuesto que no habrá tanques!\ Recuerda, en el futuro, amigos con pantallas 240*320, al descargar nuevos juegos de Gameloft, deben elegir el K790, esto te permitirá experimentar mejor el estilo de los juegos de GAMELOFT.
Respuestas (11)
La diferencia entre tener certificado y no tenerlo, es posible que después de descargarlo no se pueda instalar.
Tal vez como dijo Huangfu, pero yo también tengo que soportarlo
El certificado para mí es prácticamente inútil…
Gracias por la orientación, mi teléfono es precisamente de la serie Sony Ericsson K790.
Estoy de acuerdo……
Gameloft para Sony lanzó un juego 3D que Nokia no puede jugar, y además Sony y Gameloft tienen una relación de colaboración, ¡no lo sabías, verdad!
Civilization V fue traducido al chino por el grupo MINISOYO, no es la versión oficial en chino. Este juego les llevó tres o cuatro meses completar la traducción, los juegos de GAMELOFT son muy difíciles de traducir.
En realidad, lo que dices ya no tiene sentido, con solo cambiar a un Android se puede jugar en 3D, ¿quién querría jugar a la versión Java en 2D?
De hecho, te digo, ¡la versión 3D de Asphalt 3 de GAMELOFT se puede jugar en Nokia! Aunque Zhiluo tiene cooperación con Sony, sus juegos 3D en JAVA (como Pro Evolution Soccer 2007 3D, Midnight Pool 3D) se pueden usar en los Nokia de mis amigos, ¡no subestimes a Nokia! En realidad, también es muy potente. Además, alguien como yo, que aún no ha terminado la secundaria, el dinero para comprar un Android casi alcanza para cubrir medio año de gastos de vida, ¡y yo puedo permitírmelo allí!
Normalmente elijo el más grande para descargar
Apoyo firmemente al autor del hilo porque mi teléfono es un K790
— Todas las respuestas cargadas —