Pensándolo bien, esta mañana fui un poco impulsivo. ╯_╰

El cartel original: asesino gay Vistas: 175 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-09-08 19:41:17
Originalmente lo había dejado pasar, pero hoy en el grupo, al ver lo que dijo Black Horse, me siento un poco avergonzado. No debería haber abandonado a la familia que construí con tanto esfuerzo, después de todo, todos son mis hermanos, y al abandonarlos, les hice un gran daño. Tal vez esta mañana estaba preocupado porque el mayordomo se iba y, además, por el post de Perfecto criticando a la familia real, me sentí un poco desanimado. Pensándolo ahora, no era para tanto, después de todo, he estado aquí casi medio año y estoy un poco apegado. Me da pena la familia real. Me da pena el moderador. Me da pena todos ustedes. Consideren que esta mañana tuve un momento de debilidad. Me dejé llevar por un impulso, lo siento. Yo sigo siendo el jefe de la familia real. El mayordomo sigue siendo el sublíder. Espero que el mayordomo regrese, que todos los amigos regresen. La familia real es su verdadero hogar. A continuación, lo que dijo el mayordomo: Después de cambiar tantas familias, finalmente encontré una que me conviene. El gay también dijo que soy oportunista, así que anuncio que en el futuro, salvo que Zimu me pida irme, ni siquiera el administrador puede obligarme a irme. Lo garantizo en nombre del señor del sistema 7723. Mayordomo, ¿estas son tus palabras? ¿Desistirías por culpa de un tonto? ¿No es ridículo? Además, algunas personas, ¿no odian tanto a la familia real? Cada vez que ven un post de la familia real, solo insultan. Parece que piensan que otros no tienen computadora, ¡usar computadora es algo extraordinario! Los más de 5,5 millones absorbidos por el sistema todavía se necesitan, ahorrar dinero no es fácil.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyar al líder de la alianza
Tope, el gamberro Carl, líder de la alianza real
¿Quién de nosotros perfectamente insultó a la familia real?
……(Por favor, Carl, lee la publicación que envié antes.)
Se dice que en el año en que Pangu abrió los cielos y la tierra, Feng Jie ya se había convertido en esposa de Tang Seng, pero en ese momento Wu Dalang todavía estaba teniendo cuatro hijos para Ximen Qing. El mayor, Guo Xiaosi, cuando cumplió catorce años, Xiang Yu visitó tres veces la cabaña y consiguió a Wu Zetian, aunque esto aún no pudo afectar a Song Jiang para encontrarse con la primera belleza de la época, Hua Tuo, a principios de la República. Durante sus citas, comían pasteles polvorientos hechos por un comerciante israelí llamado Benboba. Este método de preparación comenzó a difundirse localmente desde 2046 y, más tarde, tras la mejora de los hermanos Afanti y Avatar, llevaron el xiangsheng de Guo Degang a Ginebra, Suiza. Por esto, la japonesa Poponova empezó a sospechar, investigando sola durante dieciséis años, escuchando atentamente las opiniones de los líderes del Partido y del Estado, y llegando a una conclusión sorprendente para el mundo. En realidad, Hu Hansan posee el 30 % de las acciones de Microsoft, algo que generó un gran malentendido sobre la profesora Sora Aoi, no porque la bebida Hengshui Laobaigan no tenga sabor masculino, sino porque las mujeres tienen esos días cada mes. No importa si el PM2.5 es la medida de busto estándar para mujeres asiáticas, ni lo que piensen los chimpancés africanos sobre los violentos actos de violencia sexual que ocurren entre pingüinos en la Antártida; nada puede cambiar el hecho de que los vegetales cultivados por los granjeros de plátano de Hainan tienen un contenido excesivo de metales pesados. Aunque hayas expresado un montón de tus opiniones y estés de acuerdo en que Xiao Qiao se hizo famosa en la avenida Estrella financiada por el Yihong Yuan, ¿qué pruebas tienes para decir que el orgasmo al comer cambia fuertemente el campo gravitacional de la estrella Alfa de Sagitario y por ende hizo que el ramen de Lanzhou se extendiera por toda China?
¿Qué dije?
El patriarca se siente culpable ante los miembros de la tribu y cosas así.
Miau, pasa un transeúnte que no está al tanto
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta