¡El entrenamiento militar es demasiado duro!
Qué mala suerte, esta mañana el instructor me regañó una vez, me golpeó con el cinturón una vez, y por la noche todavía tengo que escribir un ensayo sobre el entrenamiento militar.
Respuestas (5)
El entrenamiento militar es así, qué nostálgico, ay, ahora ya estoy viejo.
Hoy el entrenamiento militar de repente cambió de instructor, y después... ¡qué desastre! Ahora, los compañeros de mi clase tiemblan al ver a ese instructor... ¡Ahora ni siquiera me atrevo a poner los pies en el suelo! Antes pensaba que el entrenamiento militar con nuestro instructor de clase era un infierno, ¡pero hoy es un calabozo!
Sí, el instructor es un pervertido
Jeje, recordando cuando estábamos en el entrenamiento militar de la secundaria, el primer instructor parecía bastante amable, pero, mientras otros estaban celebrando el festival, nosotros estábamos practicando la posición en cuclillas. Más tarde, escuchamos que el instructor se resfrió y lo reemplazaron por otro. (En ese momento estábamos súper felices). Sin embargo, el nuevo instructor era famoso por su mal carácter y a menudo decía: 'Si tienes el valor, enfréntame en un duelo uno a uno; si me ganas, te haré caso'. Pero, aunque él decía eso normalmente, en realidad también era muy bueno con nosotros, a menudo bromeaba y hablaba con nosotros. Además, nosotros somos de Chaozhou-Shantou, y la mayoría de los instructores eran de fuera, este nuevo instructor era de Chaozhou-Shantou, creció en Sichuan, se entrenó en Shenyang, así que congeniaba bastante con nosotros, aunque no hablaba el dialecto de Chaozhou-Shantou y teníamos que enseñárselo nosotros, jaja... ^_^
¡Cuando termines el entrenamiento militar, lo recordarás con cariño! Antes yo también era así, ¡ay! Realmente extraño aquel entrenamiento militar de entonces, ¡aunque la escuela era muy difícil...
— Todas las respuestas cargadas —