Advertencia

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 167 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-09-08 22:23:12
Dos familias que se insultan entre sí, especialmente aquellas que usan cuentas secundarias, si continúan, todas las cuentas secundarias serán bloqueadas. En el futuro, se adoptará un sistema de registro de méritos y deméritos de la familia: publicar recursos suma un punto, insultar o spamear resta un punto. Aquellos con puntuación negativa o muy baja (según el caso) serán añadidos a la lista negra de la familia. Quien esté en primer lugar podrá publicar un anuncio de reclutamiento de la familia al día (un conteo mensual).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bloquea directamente a esa persona, no es perfecta en absoluto, solo con ver su perfil te darás cuenta.
Top Huangfu, ¡bloquea a todas esas personas que arruinan la armonía del foro!
¡Viva Huangfu!!! La persona que está discutiendo es una sola.
Techo…
¿Cómo registrar los puntos adicionales por compartir recursos y quién los contabiliza?
El mismo edificio
Puedes decirme cuántos recursos me ha dicho cada persona que ha enviado en una semana, yo los voy a contar.
¡Arriba!
¿Entendido, a partir de hoy?
Jefe, hoy tengo cosas que hacer, no he tocado el pollo en todo el día. ¿Qué ha pasado ahora?
Sí, pero al compartir recursos hay que incluir imágenes y una pequeña introducción para que cuente; si no, publicar muchos archivos adjuntos de golpe sin introducción se parece a hacer spam.
Entendido.
¡Buen tiro...!
[5º piso]Te hago un favor. Royal@Perfecto es mierda de burbuja (ID: 32122) 2012-9-8 22:33:41 (Me equivoqué... por favor perdónalos.)
¿Publicar para aumentar diamantes no funciona?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta