La vida es brillante también porque te tiene a ti

El cartel original: Perfecto@reencarnación Vistas: 150 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-09-09 01:17:56
Como si fuera un sueño, ¿es que te extraño demasiado, o es que mi verdadero corazón conmovió al cielo, finalmente esperando tu aparición ante mis ojos? ¿Fuiste tú quien escuchó mi llamado, o fue mi amor apasionado que derritió el hielo, logrando que en esta noche tan hermosa pudiera verte? Me haces creer que el amor algún día realmente regresará, que realmente habrá milagros. Al mirar tus ojos, descubro que tu rostro es a la vez familiar y desconocido, tu mirada claramente evita y huye. Tras una larga separación, en nuestro reencuentro hay mil palabras que quiero decir, claramente ambos queremos abrazarnos con ternura, un beso dulce, decir un te amo, sin embargo hasta que bajo del coche y me voy, jamás tuvimos el valor de hacerlo...

Eres el encuentro más hermoso de mi vida. En la luna y la brisa clara, resuena tu inquebrantable búsqueda; bajo la sombra inclinada del sol, refleja tus sueños liberados; en las hojas caídas del otoño, oculta tu infinita tristeza; en la nieve del invierno plateado, baila tu juventud apasionada.

Eres el pensamiento más hermoso de mi vida. La misma constelación y tipo de sangre, un melancólico sentimiento similar, retratan una conexión espiritual. Nuestras miradas siempre se cruzan inesperadamente en el mismo lugar, y siempre al alcanzar al mismo tiempo, nuestras manos se detienen en el mismo objeto. Caminamos juntos, los pasos que seguimos siempre se dirigen en la misma dirección.

Eres el apego más hermoso de mi vida. Tu mano derecha sostiene mi mano izquierda sobre la palanca de cambios, a través de mi mano controlas la velocidad del coche, como experimentando juntos los cambios instantáneos del río de la vida. En la noche silenciosa, cuando la oscuridad devora la estrella y la luna, nos apoyamos juntos escuchando el murmullo del viento nocturno, sintiendo el ritmo de los latidos y la frecuencia de la respiración del otro. Cuando las palabras tristes y la música suave provocan lágrimas, tú silenciosamente miras y acaricias las lágrimas que han humedecido el teclado, sin palabras, pero de una calma y consuelo tan profundo.

Pensarte, en todo momento; sin advertencia, sin acuerdo, sin importar nublado o soleado, mañana o noche, felices o no. Siempre hay una razón para recordarte... Embarco en la pequeña barca del recuerdo, navegando en nuestro río de amor. Viendo los sauces plantados en la orilla que alargan los hilos del amor; apartando la bruma de los recuerdos, lo que veo son las flores plantadas con nuestro amor. Algunas ya se han marchitado, me duele el corazón, esas flores son nuestras flores del amor, ¿cómo permitir que se marchiten? Cuando el corazón se conmueve, las lágrimas caen en líneas, tocando silenciosamente esas flores; lo marchito adquiere el color de la vida. Entiendo que, en esta vida, el pensamiento terminará por renacer gracias a las lágrimas.Cabello negro, hilos de amor. El cabello largo ya está recogido para ti. Solo por tu frase de que no te gustan los cortos. Solo para preservar este amor... Pensando en tu tono autoritario cuando dijiste eso, leyendo más ternura en tus palabras, así de mucho te quiero, te amo, me gusta tu autoritarismo y ternura causados por mí. Un simple saludo, algunas advertencias repetidas. Un poco de autoritarismo, nueve partes de cariño, es tu corazón hacia mí. Pensando en tu rostro, también incrusté infinitas ternuras y nostalgias en mi largo cabello, cada vez que lo lavo y peino, cuido cuidadosamente cada hebra, cada mechón. Capas de cabello negro, hilos de amor interminables. Solo esperando que tus cálidas manos pasen por mi cabello, sintiendo que al atarlo también ataba mi largo y profundo amor de toda la vida.

Luces tenues, confundidas en la prosperidad mundana, caos melancólico, dolor entre sombra. Encuentros escasos y dispersos, grandes y pequeñas gotas caen como perlas en un plato, el sonido del polvo cesa, música de cuerda incomparable. En el dolor amoroso, una noche sin dormir me compadezco a mí mismo; la luna oculta y las flores caen, suspirando por la vida mundana, melancolía persistente, humo de sauces y algodones flotantes, ¿cómo podría ser que Daiyu entierre flores, como los años fluyen suavemente? Débilmente, ¿entenderás lo que no se puede retener, como las flores que flotan en el agua, como las sombras que desaparecen en la luz tenue? El llamado destino, inconstante, ¿quién conoce este corazón? No quiero perturbar tus sueños, solo desearía que fuera ligero como nubes y viento, pasando sin dejar huella, manos en el mar de gente, mirando la luna desde la baranda, el patio profundo, pensamientos de primavera.

Escuchando la belleza de la primavera y el esplendor del verano, la intensidad del otoño y la calma del invierno; viendo flores caer bajo la luna, hojas caer de los árboles, el dolor de la separación y reunión, al mirar hacia atrás, te encuentro quieto en lo profundo de la fuente, hojas flotando en el agua, ondas ligeras, reflejos que no se disipan.

Una jarra de vino turbio, dos gotas de lágrimas claras, qué se puede hacer, el desamor es difícil de resolver con la pasión. Pétalos de flores caídos, flores volando y algodón de sauce flotando, cada llanto ahogado, flores que florecen y se marchitan, qué se puede hacer, desde la antigüedad los héroes han sido solitarios, las bellezas han tenido destinos frágiles; quizás no nos encontremos en esta vida, entonces esperando un ciclo de mil años, ¿acaso no es una hermosa expectativa? Aunque Buda nos da mil años de separación, está predestinado que tú y yo estemos lejos, incluso si hay mil lágrimas, no se puede capturar la prosperidad del mundo; no soy fuerte con el alcohol, pero miro la luna mientras bebo, disolviendo tristeza con vino, quiero emborracharme hasta olvidar recuerdos y heridas.

¿Quién alguna vez suspiró “una amistad verdadera en la vida es suficiente”? ¿Y quién canta en voz alta “un soldado muere por su amigo”?“Montañas verdes, aguas claras, alta montaña y agua fluyendo… en la vida es difícil encontrar un amigo que nos comprenda…” La eterna canción de Cai E y Xiao Fengxian, me ha conmovido y hecho llorar una y otra vez. Por eso, en el mundo de los sentimientos, deseo ser tu amiga íntima para siempre. Si tú eres el cielo azul, el sol es tu esposa, la luna es tu amante, y las estrellas son confidentes, yo deseo ser una estrella que adorne tu vida, aunque común, pero brillante y duradera. Tal vez no sea la estrella más brillante en tu cielo, pero guardaré una eternidad para ti, brindándote mi claridad noche tras noche; con mi corazón puro y delicadeza, amable y encantadora, atravesaré el bullicio de la vida, entrando en tu alma, y usando un lenguaje que ambos podamos entender para largas conversaciones y comunicación del alma. Todo es efímero, la vida brilla por tenerte a ti.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta