El regreso del rey zombie «Veintitrés»

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 151 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-09-09 07:08:59
Capítulo 23 Perla Oscura El general Jiang habló con tono tranquilo: “No vas a morir, al menos por ahora no morirás.” Tian Se sonrió amargamente y dijo: “Al final moriré. Solo quiero preguntarte: ¿Acaso ser humano es tan bueno? ¿Qué es el amor? Soy el dios del amor que gobierna los sentimientos de los seres del cielo, ¡pero no sé qué es el amor! ¡No puedo entender cómo un verdadero dios puede empezar odiándote tanto y al final enamorarse de ti, es demasiado extraño!” “Tienes el título de dios del amor, pero piénsalo bien, ¿qué controlas realmente? Para ti, los sentimientos son ***, eso es amor. No tener sentimientos es piedra, cortar todo vínculo. Te lo he dicho, los dioses son humanos y los humanos son dioses, y sus temperamentos son los temperamentos de los dioses. No has puesto empeño en comprender esto. Tu falta de dedicación y la de esos llamados dioses humanos respecto a sus deberes ha causado vuestra ignorancia, ceguera y arbitrariedad. De esta manera ayudando a Nuwa a manejar las cosas del cielo no solo has perjudicado a los seres del cielo, sino que al final también indirectamente a Nuwa. El verdadero amor llena de esperanza a las personas y también a los dioses. El amor no trae necesariamente alegría, pero al final trae felicidad.” “Lástima, ¡no tendré tiempo de experimentar el ‘amor'!” “Tal vez aún tengas oportunidad, pero depende de tu destino. ¡Hechizo de Sangre Demoníaca!” Una esfera de luz roja apareció en la mano de Jiang y voló hacia Tian Se. Se transformó en una marca roja circular en el centro de su frente. “Este es el Hechizo de Sangre Demoníaca. Una vez desencadenado puede hacer que tu cuerpo explote y mueras. Te devolveré tu libertad, aprovecha el tiempo para buscar el amor y experimentarlo.” “¿Te vas?” “Sé lo que aún quieres preguntar.” “Olvídalo, ya no tengo ninguna relación con el Cielo Multicolor, da igual preguntar o no.” “Pero aun así quiero decirte: Nuwa y yo morimos por amor. Nadie mató a Nuwa, todos lucharon por amor. ¡Nadie está equivocado! Además, ellos también han muerto por amor.” “¿Quiénes son ellos? ¿¡Todavía están vivos?!” “No puedes vengarte de ellos. Ya que no tienes relación con el cielo, no te involucres. Esto es asunto entre Nuwa, yo y ellos; nosotros lo resolveremos por nuestra cuenta. Esta vez renací no para vengarme de ellos, sino porque tengo cosas mucho más significativas que hacer.” “Dímelo. Quiero ver cuánta habilidad tienen para matar a un verdadero dios.”¿Por qué el amor entre ellos puede compararse con el amor entre tú y el verdadero Dios?” “Bueno, te lo diré. Ellos son Kuang Tianyou y Ma Xiaoling.” “¿Ellos?!” “Oh, ¿los conoces?” “Los he visto varias veces cuando mi conciencia divina estaba dormida—esta es su hija.” “¿Ella es su hija?! Oh, Nüwa y yo también tendremos una algún día. Kuang Tianyou, Ma Xiaoling, Nüwa y yo no seremos peores que ustedes! Tiansé, tengo una idea: antes de realizar mi plan, no quiero que les suceda ningún daño.” “Entiendo lo que quieres decir.” “Y además, no hables con ellos sobre que me has visto.” “Lo sé. A los dioses les gusta hacer cosas misteriosas.” “¡Inteligente!” Jiang Chen miró a Kuang Tianya y continuó: “Ella tiene un sello en su cuerpo, demasiado poderoso, no se puede abrir ni ver claramente quién está dentro.” “¿Por qué me dices esto?” “Para tener la oportunidad de advertir a mis viejos amigos Kuang Tianyou y Ma Tianling. Además, si el sello está alterado, avísame rápido, no quiero que arruine mi plan, y también—” “Jiang Chen, tus demandas son demasiadas.” “¿Qué es esto comparado con la libertad?” “¡Eres muy cruel! Jiang Chen, no esperes que haga más por ti.” Jajaja, Jiang Chen se rió a carcajadas: “Tiansé, esto no te pondrá en problemas, ¡mejor aprovecha el tiempo para buscar y experimentar el amor!” Dicho esto, se marchó con estilo. Mirando la espalda desaparecida de Jiang Chen, Tiansé se desplomó sin fuerzas en el trono dragón: “Acabo de salir de la boca del lobo y ya caigo en la boca del tigre. ¿Por qué mi destino es tan amargo?!” Cerró los ojos. Tras un momento, los abrió de nuevo y dijo en voz baja: “Kuang Tianyou, Ma Xiaoling, Kuang Tianyou, Ma Xiaoling!” Su llamada resonó durante mucho tiempo. Mientras tanto, Kuang Tianyou no alcanzó a los guerreros del oeste, y Kuang Tianya perdió su rastro, así que no tuvo más remedio que regresar al hospital. Al ver a White Rose preguntó: “¿Cómo está, señorita Li, ha despertado?” “No. El doctor dice que la enfermedad de la señorita Li es extraña: cada parte del cuerpo es normal, pero su cerebro parece estar en hibernación, sin señales de actividad.” “¿Qué?! ¿Acaso no se ha convertido en una persona vegetal?” “No, el cerebro de una persona vegetal todavía tiene actividad.” Detrás de él se escuchó una voz, “El de ella no tiene.” Kuang Tianyou miró y era el doctor. “Este es el doctor Liu.“La rosa blanca presentó a alguien. “Hola.” “Hola. La enfermedad de la señora es bastante extraña; la medicina moderna aún no puede explicarla.” “¿Tiene alguna esperanza de despertar?” “Depende de ella misma, esperemos con calma. Yo tengo que irme primero, por favor acompáñenla mucho; tal vez el poder del cariño familiar pueda despertarla. Hay que creer en los milagros.” “Gracias, doctor.” “Rosa, ¿notificaste a su familia?” “No.” “Notifícalos.” “Hermanito Kuang, esto...” “Tranquila, yo me encargaré.” Cuando llegó la familia de Li Wen, el pánico, el llanto y los gritos envolvieron a todos, pero había dos personas muy calmadas: Li Lingcai y Situ Juncai. “Inspector Kuang, ¿puede decirme qué pasó exactamente?” dijo Li Lingcai. “¿Cómo es que Wenwen resultó tan gravemente herida?” preguntó Situ Juncai. Por supuesto, Kuang Tianyou no les diría la verdad. Porque decirles la verdad sería como contarles un cuento extraño. “No estoy muy seguro. Cuando llegué a la escena, vi a algunas personas escoltando a la señorita Li, interrogándola sobre algo, mientras mi hija se desmayaba cerca. Quise rescatarlos, pero no tuve éxito: la señorita Li fue herida y mi hija fue llevada como rehén por esas personas.” “¿Cómo resultó herida Wenwen?” preguntó Situ Juncai con urgencia. “Al caer mientras trepaba un muro alto.” “Inspector Kuang, ¿cuál cree que fue el motivo de los delincuentes?” “No está claro, tal vez fue un robo.” “Sí, tal vez.” Li Lingcai parecía escéptico. “Señor Li, lo siento mucho por la gravedad de las heridas de la señorita Li.” “No diga eso, inspector Kuang, usted ya hizo todo lo posible. ¡Ahora su hija todavía está en manos de esas personas!” “Ojalá que estén bien.” “Que el cielo las proteja,” dijo Li Lingcai. “Por cierto, inspector Kuang, ¿cómo se dirigió al rescate?” “Mi familia colocó un rastreador en mi hija Tianya con alarma. Supongo que Tianya aprovechó la distracción de ellos y envió la señal. Tiene sistema de posicionamiento global. Sigh, pensé que estaba en problemas otra vez, pero nunca imaginé que pasaría algo así.” “Inspector Kuang es bastante cuidadoso.” “No se preocupe, definitivamente haré que los culpables paguen.” “Confío en que usted tiene esa capacidad, inspector.”“El médico dijo que tal vez el poder del afecto familiar pueda despertarla. Por favor, acompáñenla mucho.”

“Siempre estaré a su lado, solo espero que esos criminales sean atrapados pronto”, dijo Situ Juncai.

“Haremos todo lo posible. Rosa, vámonos.”

“¿Debemos contarle a la cuñada que Tianya ha desaparecido?”

“Ah, ¿la señorita Ma aún no sabe que su hija ha desaparecido?” dijo Li Lingcai.

“Aún no he tenido tiempo de decírselo.”

“Ha sido muy duro, inspector. Por favor, transmítele mis saludos.”

“Está bien.” Kuang Tianyou se alejó bajo la mirada de Li Lingcai y Situ Juncai.

“Tío, Kuang Tianyou no dijo toda la verdad.”

“Lo que debe decir, lo dirá. Ahora aún no es el momento. Lo que podemos hacer es esperar a que Wen'er despierte.”

“¿Wenwen podrá despertarse?”

“¿No dijo el médico que el afecto familiar puede despertarla? Acompáñenla mucho.”

Afuera del hospital. Blanca Rosa dijo: “Hermano Kuang, ¿no le creen?”

“No pasa nada, primero debemos calmarlos. También quiero saber algo por parte de la señorita Li, pero ahora parece imposible.”

“¿Qué hacemos con Tianya?”

“Creo que ella estará bien.”

“¿Y qué dice la cuñada?”

“No lo sé.”

“Voy a explicarle.”

“Mejor voy yo.”

“Entonces vas a sufrir un poco”, dijo Rosa con voz llena de compasión.

“¿Qué?”

“No es nada…” Blanca Rosa se corrigió rápidamente —no quería avergonzar a nadie directamente—. “¿Qué quieres que haga?”

“Proteger a la señorita Li.”

“¿Qué pasó?”

“Hoy, las personas que lastimaron a la señorita Li pertenecen a fuerzas misteriosas occidentales. He peleado con ellos, no son débiles. A uno todavía lo reconozco, es el guerrero celeste Tom. Por la reacción de Tianya, su objetivo parece ser la señorita Li. Ella debe ser muy importante para ellos y seguramente volverán.”

“Pero ellos lastimaron a la señorita Li y casi le arrebatan la vida.”

“La señorita Li no corre peligro de muerte, creo que solo fue afectada por algún tipo de 'veneno'.”

“¿Envenenamiento? ¿Qué veneno?”

“En realidad, es un arte divino: encerrar el espíritu de una persona en un espacio, haciendo que vague confusa y perdida.”

“Solo de esta manera puede explicarse.”"Si no fuera por la idea de alguien muy relacionado con ella, no habría despertado." "Además, hermano mayor, tu poder divino es ilimitado—¿por qué no invocas a la señorita Li?" "No he interactuado mucho con ella, así que no conozco su aura y no puedo ayudarla a salir del laberinto." "¿No significa eso que nunca despertará?" "No necesariamente. Dos tipos de personas: una que la envenenó puede sacarla." "El primer tipo no nos ayudará. ¿Y el otro tipo?" "El doctor ya lo dijo." "¿Familia?" "¡Sí! Las personas más cercanas tienen el aliento más cercano. El anhelo del día y de la noche se transforma en una fuerza que atraviesa el tiempo y el espacio. Quizá así pueda ser rescatada. "¿Es el tipo de situación en la que la sinceridad puede mover cielo y tierra?" "Se podría decir eso." "Lo entiendo. Me quedaré aquí para evitar que llegue el primer tipo de persona." "No son débiles. Por si acaso, te daré una cuenta de carta. Si la aplastas en una crisis, correré hacia allí." "Kuang Tianyou le dio a la Rosa Blanca una cuenta brillante." "Puedes ir adelante y buscar a Tianya." "Me voy ahora." Cuando el vacío se volvió turbulento, la figura desapareció. White Rose miró el cielo a punto de brillar y dijo: "El anhelo de día y noche se transformará en una fuerza que atraviesa el tiempo y el espacio. Me pregunto si él, a lo lejos, puede sentirlo?" "¡Achís!" Un hombre estornudó. "¿Qué te pasa?" Una voz femenina se esfumó. "Reina, no es nada." "Dapeng, puedo sentir: hay un aroma a anhelo. ¿Quién te echa de menos?" "Nadie me echará de menos." Al ver su mirada aguda, el hombre llamado Dapeng sintió un escalofrío en el corazón. "Reina, Dapeng ha entrado y salido del Reino Original muchas veces. Quizá haya dejado algo atrás." Así que era Hentian. "¡Hentian dijo, ¿qué tonterías estás diciendo?!" Dapeng se sonrojó y discutió. "Pero Hentian, ¿qué has descubierto?" preguntó la reina. "No, solo estaba adivinando." "Entonces no digas tonterías." Curiosamente, la reina no perdió la paciencia. Cualquiera que se atreva a faltar al respeto a Dapeng se enfrentará a una confrontación estricta. "Sí, Majestad." Hentian miró hacia el gran mostrador del salón: arriba, la reina tenía una alta silla de piedra y Dapeng estaba erguido a su lado. "Dapeng, por favor, no te enfades. Solo lo decía de forma casual."”Con solo mirar la situación se sabe que Dapeng es alguien a quien no se puede provocar, así que Hentian no se atreve a ser demasiado arrogante.
“Esto ya pasó.”
“Bien, lo importante ahora es el asunto serio. Ahora que el anillo demoníaco ha abierto el Ling Tai, los dioses están a punto de regresar a su lugar. Esa Tianse se atrevió a desobedecer mi orden de no regresar al dominio divino, debemos traerla de vuelta y sancionarla severamente. Sin embargo, ahora esto no es lo más importante. Según lo que indica el Ling Tai, el siguiente en despertar es el mensajero oscuro. Encuéntralo y tráelo de vuelta.”
“Sí, reina. Iré a hacerlo de inmediato.” dijo Hentian.
“No, Hentian, esta vez iré con Dapeng. Tú quédate en el dominio divino, cuida el Ling Tai y observa quién más está a punto de despertar, avísame de inmediato.”
“Reina, ¿por qué no me dejas ir? ¿Es porque la última vez no llevé a Tianse de vuelta?”
“Hentian, estás pensando demasiado. Además de buscar personas, aún debo verificar algo.”
“¿Qué cosa?” Hentian preguntó sin pensarlo, y luego se arrepintió.
Efectivamente, el rostro de la reina se ensombreció: “¿Debo informarte de todo lo que hago?”
“No me atrevo. Reina, tenga la seguridad de que cuidaré bien el Ling Tai.”
“Bien. Dapeng, vamos.”
Hentian lo miró
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Continuar veinticuatro……
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta