Vendo cuenta de Reino de Rock, si estás interesado ven a echar un vistazo
VIP 5 en Reino de Locke aún tendrá validez por dos meses y medio, he aprendido varios tipos de magia, comprado todo tipo de equipamiento (muchos de ellos son ediciones limitadas), todas las mascotas que se pueden regalar son hembras (excepto Gegebu), tengo dos Xuanwu (uno malvado y otro sagrado, el sagrado tiene 510 puntos de esfuerzo). Además, la famosa Gas para PK es imprescindible. Mi personalidad es tímida, con 255 puntos de esfuerzo en velocidad. Mi Gran Jefe se puede decir que es el Gran Jefe más potente en el mundo de Locke, con 510 puntos de esfuerzo (esto no es lo importante, lo importante es su talento), Bolavolt confunde a los perdidos, el mío también puede considerarse divino. Mi récord de Cielo es 100, tengo entre 80 y 90 mascotas al máximo, las he contado una vez. Tengo 57 caramelos Guǒer. Las mascotas al máximo tienen muy buen talento, de lo contrario no las entrenaría (las inútiles solo se pueden ver, yo tampoco las entreno, entreno una mascota combinando talento y personalidad). Sofá de paja en la granja al nivel máximo de diez, hogar al máximo nivel, tengo más de diez títulos, básicamente tengo las mascotas más poderosas (excepto el Rey Dragón de Hielo), pero mi cuenta tampoco está mal. Para derrotar al Dragón de Hielo no hago trampas, no tengo problemas, es solo cuestión de estrategia. Puedo guiar a amigos que compren cuentas y no sepan jugar. Los amigos interesados pueden contactarme en QQ: 154430408
Respuestas (4)
El propio sofá lo quiere uno mismo
¡Cangrejo de río!
El precio viene solo, pregunté, él de hecho es mejor que yo.
500
— Todas las respuestas cargadas —