S40在输出jar文件时一定会应用软件错,这是解决方法
S40 realiza operaciones directamente en el archivo jar
Por ejemplo, al usar S40 para crear jad con MC, aparecerá un mensaje de "no es un archivo jar". La solución es muy simple: primero descarga con UC MC , cambia la extensión a zip, usa BE para buscar .jar y .jad, después de buscar se descomprimirán automáticamente las clases que contienen esos caracteres, entra CT , cambia .jar y .jad a _jar y _jad, una vez hecho esto usa MC para volver a comprimirlos, luego cambia MC de nuevo a extensión jar. Al abrir MC, ya puedes crear jad, aunque solo se puede crear usando _jar. El método de modificación de otros programas es similar; este método solo es adecuado para algunos móviles que no pueden generar archivos .jar directamente. Así explicado, ¿lo entiendes?
Respuestas (17)
Sofá.
Expresa que no está interesado en esto. Soy un S60V3 de Symbian.
banco,
Responder un mensaje
Encanto tardío del otoño.
Veamos primero
...
Ciudad de la Fantasía: Los Dioses Luchan contra los Zombies
,,,
Abre la puerta, a revisar el medidor de agua. "Mi medidor de agua está afuera." "Entonces soy de paquetería exprés." "No he comprado nada en línea." "En realidad, soy del cobro de electricidad." "Mi casa ha estado sin luz durante tres meses." "¿Entonces te invito a comer?" "¡No tengo hambre!" "¡CNM! ¡Grupo de demolición número dos, prepárense!"……
Reino de la nada@Huangfu Chaoyun (ID: 16200)
Veamos y después hablamos:
00000
Otra vez esconde
◆Bastón de alma descendida del trueno celestial
¿De verdad? Inténtalo
:-)
— Todas las respuestas cargadas —