¿Qué pasa con la familia perfecta y la familia real? Solo he dejado de entrar al foro un día y ya pasó algo tan grande~

El cartel original: Ejército malvado@Reclamado fugitivo@El agua derramada es difícil de recuperar@Mamá dice@Nombre largo@Tiene futuro Vistas: 119 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-09-09 09:31:19
La multitud que no conoce la verdad pasa por allí...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo yo, revisa el desastre... Me agarró los pechos, me engañó para hacer el amor, y al final, cuando supe que estaba embarazada, cayeron lágrimas. Se me fue el himen, se me paró la regla, ¡y por fin entendí por qué el aborto indoloro es tan caro! En aquel entonces, me abriste las piernas, y si lo hacías, te separabas. Ahora quieres que aborte, y yo sigo queriendo amor. El orgasmo no consiste en llegar cuando quieras~ Por mucho que llegues, por muy rápido que te vengas, la juventud no volverá~
Primer piso... sin palabras...
No voy a hacer ninguna declaración sobre este asunto, para evitar que las personas buenas no sean recompensadas; ¡es mejor mantenerse al margen!
El gran río fluye hacia el este, aquí el dueño de la casa se relieve en grande! (¡Hey! ¡Hey! ¡Se relieve en grande!) (¡Alto hasta el cielo sin bajar la cabeza!) El baño está en la esquina suroeste! Hay moscas y mosquitos por todos lados! (¡Hey! ¡Hey! ¡Por todos lados!) (La vida y la muerte solo se entregan con un cuenco de vino!) Si no puedes defecar, grita! Si no puedes defecar, usa la mano! Después de rascarte, ¡lame tus dedos! (¡Lame! ¡Lame! ¡Tus dedos!) (¡Lame! ¡Lame! ¡Tus dedos!) ¡Ay sí, ay, sí! ¡Ay sí, ay, sí! Si no puedes sacarlo, usa un gancho de hierro! Si no puedes sacarlo, ¡la sangre fluye! Con viento y fuego se relieve en grande!
Tsk tsk tsk. ¡Piso 4, te admiro! ¡No es de extrañar que seas un veterano!
Solo admírame, pero no te enamores de mí
Todo es mi culpa, ser tan bonita como mujer es un pecado, de lo contrario nadie se habría peleado por mí, ¡y ahora todavía hay gente en el hospital!
¡El de abajo se está volviendo narcisista otra vez!
Recientemente vi...
6º piso. Lo siento, no me interesan los gays
Simplemente son algunas cosas aburridas que hacen algunas personas aburridas…
Pasando por aquí.
Yo tampoco sé qué pasa~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta