El nuevo lanzamiento de Zhile de 2012Probado personalmente por Xiao Jian
Teléfono de prueba: Nokia X2-01\ Sistema de prueba; Nokia S40v6
Visual: 9.5
Sonido: 10
Fluidez: 98%
Historia: 9
Velocidad de carga: ligeramente superior a la media
Memoria requerida: Bastante grande
Rejugabilidad: Alto perfil oficial: En la misión multijugador 'Ghost Recon - Future Warriors', tus compañeros son tu mejor arma. Debes derrotar enemigos en un solo escuadrón, actuar juntos, lanzarte a la batalla y destruir al enemigo en un solo movimiento decisivo. Con la ayuda de equipos de alta tecnología como camuflaje óptico y aviones de reconocimiento espía, ninguna misión difícil será demasiado difícil para ti. Siempre lideran desde el frente, pero son las últimas unidades en evacuar, capaces de tareas que otros no pueden. Para localizar el paradero de la bomba robada, tu Escuadrón Fantasma debe viajar a regiones devastadas por la guerra en todo el mundo y actuar para resolver un devastador conflicto global. \Crítica: Cuando abrí este juego, me quedé impresionado. Solo con mirar la portada, era súper bonita. No pude evitar preocuparme de que mi S40 no pudiera llevarla. Pero me equivoqué: con el sonido encendido, la velocidad de carga era rápida. El juego se sentía muy realista. Hay refugiados, hablan, y cuando desapareces, incluso hablan cuando te ven. Por ejemplo: ¿Qué es eso? Cuando no eres invisible, te ven huyendo o agachado con la cabeza entre las manos. Al golpear enemigos, aparecerá un porcentaje sobre sus cabezas. Si el enemigo no te nota, al cabo de un rato, una vez que acertes al 100%, tu arma puede dispararle en la cabeza. Los efectos de sonido son fantásticos: hay chaleco antibalas, granadas, rescate de rehenes, y puedes matar enemigos de un solo golpe cuando te acerques. Hay un dron de reconocimiento con drones, y puedes conducir un vehículo blindado antidisturbios.(Solo llegué al segundo nivel)\ Bien, lo demás experiméntalo tú mismo,\ Desafortunadamente, la pequeña moneda tiene solo 320x240.\ Bien, ya terminé. Acabo de darme cuenta, también se puede asesinar sigilosamente, jaja.