Foro, necesita armonía~
Nos unimos por el destino, y esperamos que ambos podamos apreciar bien nuestra relación y ayudarnos mutuamente; nos unimos por la soledad, y esperamos convertirnos en confidentes sinceros, acompañándonos mutuamente; creemos firmemente que la unidad y la amistad nos permitirán superar cualquier cosa. Siempre hemos insistido en una disciplina férrea, una amistad como el agua; una gestión estricta y un ambiente armonioso… la absoluta confianza entre los miembros de nuestra familia, el espíritu de unidad y ayuda mutua, hacer amigos de todas partes… Lo que buscamos es la diversión en el foro, y lo que perseguimos es la comunicación igualitaria entre los miembros. Disfrutamos la felicidad y la tristeza que nos brinda el foro. Disfrutamos el calor que nos brindan los amigos en el foro… Espero que esta disputa pueda terminar aquí. Nosotros… necesitamos un foro armonioso. En cuanto al instigador de esta disputa, creo que tal vez simplemente fue un impulso del momento, y por aburrimiento hiciste algo así. Espero que puedas aparecer y pedir disculpas a todos. Creo que todos aún estarían dispuestos a aceptarte…
Respuestas (9)
¡Ding Muqing!!!!
Senpai, primero apoyo lo que dices
Eh, jefe, ¿has tenido una ruptura como mi cuñado perfecto? ¡Dios mío!
Muqing… ¡te topo (la flor de ciruelo)!
¡Ja ja! ¡El gran río fluye hacia el este, aquí el dueño de la casa se relieve en grande! [¡Hey! ¡Hey! ¡Se relieve en grande!] [¡Alto hasta el cielo sin bajar la cabeza!] ¡Cabeza suroeste del baño! ¡Hay moscas y mosquitos por todos lados! [¡Hey! ¡Hey! ¡Todos están!] [¡La vida y la muerte solo se entregan a un cuenco de vino!] ¡No puedes defecar y gritas! ¡Si no puedes defecar, usa la mano para rascar! ¡Luego lame tus dedos! [¡Lame! ¡Lame! ¡Tus dedos!] [¡Lame! ¡Lame! ¡Tus dedos!] ¡Ai hai ya, yi er ya, ai hai ai hai yi er ya! ¡Si no puedes sacar, usa un gancho de hierro! ¡Si no puedes con el gancho, la sangre fluye! ¡Con viento y fuego se relieve en grande!
Todavía apoyo el quinto piso
Tomate lascivo…
Mi apodo es Hexie, ¿quién me necesita~~
Según se sabe, el significado de 'debajo del edificio' es: mi apodo es 'Xiao Lian' (¿Pan Jinlian?), ¿quién necesita a su sierva…
— Todas las respuestas cargadas —