Me engañaron, todos entren a ver, de una experiencia se aprende una lección.
En julio, quería comprar un Samsung i9001, pero cuando fui a la tienda me dijeron que no había, así que pensé en comprar un i9003, pero el i9003 costaba más de dos mil, no había manera, no podía pagarlo. Más tarde, el maldito vendedor me recomendó el Samsung S7500, y después de que el vendedor me lo presentara, compré el S7500. Pero en agosto se averió (de repente empezó a gastar energía rápidamente, no era un problema de batería), así que lo llevé a reparar. Cuando pregunté cuánto tiempo tomaría, me dijo dos semanas. Hoy pregunté y me dijeron: hace unos días nos lo devolvieron, pero todavía no estaba reparado, lo enviaron de nuevo a la fábrica. Pensé, ¿acaso el maldito fabricante no revisa antes de enviarlo de vuelta? Eso no es posible, claramente quieren evadirme. Quiero decir aquí, todos, cuando compren un teléfono, no compren el que el vendedor les esté vendiendo.
Respuestas (7)
Ya sabía que eras tú
Apoyarse a uno mismo...
El mes pasado compré un S7500 y gasté 1800 yuanes. Hasta ahora, aparte de que la batería no dura mucho, ¡no he encontrado ningún gran problema!
Te apoyo
Es molesto que la batería no dure mucho, he oído que el iPhone también es famoso por consumir mucha energía.
Cuando no sabes qué modelo comprar, aparte de escuchar al vendedor, ¿qué más puedes hacer...?
Siempre que compro un teléfono, primero miro el modelo que me gusta y luego se lo pido a un amigo que lo compre…
— Todas las respuestas cargadas —