Ay... qué desgracia...
Los cursos de la secundaria son realmente un dolor de cabeza... No estoy nada acostumbrado... El dormitorio es colectivo... ¡De hecho vivimos todos los chicos de la clase (somos 37 chicos en la clase)! El agua del baño del dormitorio es poca... llenar un cubo de agua lleva diez minutos... qué miserable... cada vez que me ducho siempre llego tmd tarde... hoy solo terminó la escuela al mediodía... al llegar a casa ni siquiera pude calentarme el trasero y ya tengo que volver a la escuela... Amigos de la secundaria, aprecien bien la vida que tienen ahora...
Respuestas (5)
Sofá.
Autor del post, no te pongas triste, las dificultades son oportunidades para entrenarte; por muy desagradable que sea, él no se irá. Espero que puedas levantar el pecho, alzar la cabeza y sonreír mientras lo desprecias.
Las condiciones del autor original en la secundaria son realmente sorprendentes... sin embargo, quiero decir que ya había visto a través de las condiciones de alojamiento de la escuela, ¡aunque sirvieran pato laqueado para comer y fideos de arroz en el desayuno, no iría! (¡Vivir fuera de la escuela es lo mejor!) Además, yo ya he pasado la etapa de primer año de secundaria, en comparación, el segundo año es mucho más problemático. El autor original del hilo debería aprovechar bien la "vida hermosa" actual en el primer año.
Despreciar al maestro, ignorar al director, menospreciar al jefe, así que,,,,,, ¡¡abramos el Sharingan caleidoscópico!!
Te muestro el Sharingan Mangekyō de Kakashi, en cuanto a cómo activarlo... tú sabes
— Todas las respuestas cargadas —