Mira a este tipo
¿Como un caballo divino? ¿Se parece a un funcionario corrupto... Quiero aclarar, esto lo vi en una botella de mensaje flotante en internet, este tipo habla de manera muy malvada, así que lo saqué para que ustedes lo vean.
❮
❯
Respuestas (8)
Sofá.
Declaro que esto lo vi en una botella a la deriva en internet, esta persona habla de manera sumamente maliciosa, así que lo saqué para que ustedes lo vean.
Continuar.
Aunque ahora hay 0 respuestas, creo que esta publicación se volverá popular, ¡así que todos pueden criticar a este tipo a gusto!,,,。
???
Un hombre de mediana edad obeso y encogido, sospechoso de ser psicópata, que abusa de niñas pequeñas, las desmiembra, y después todavía puede sonreír frente a los niños
El análisis del sexto piso tiene mucho sentido, pero solo acertó a la mitad. Él no es solo malvado de esta manera... tú sabes... ¿Hay alguien más que quiera continuar?
(¿Cómo podría faltar la queja de un vagabundo en una situación así?) Creo que en su corazón decía en secreto: maldito seas, responde rápido, soy realmente un pervertido, me gusta tu ano, vamos a tener sexo… hmm hmm~ una vez engañado, ya es fácil de manejar! (Mensaje en botella, el funcionario previamente mencionado que era un niño menor de edad y depravado conoció así a la víctima)
— Todas las respuestas cargadas —