Publicamos un post y ustedes solo critican, ¿para qué sirven ustedes? ¿Por qué no publicas tú? ¿Solo sabes descargar?\ Mi QQ, admito que al principio no dije que los teclados no se debían descargar, porque estaba haciendo un tutorial y estaba cansado, ¿sabes eso?\ Pero cuando vi que en el piso 10 alguien dijo que el teclado no servía, inmediatamente añadí que no se descargara el teclado, ¿no lo viste tú mismo?\ Además, si engaño, ¿qué beneficio obtengo?\ Dices que miento, está bien, ¿pero por qué insultar a la gente? ¡No hables basura!\ Dices que solo quieres responder insultando, pero además publicas un post aparte para insultar. Te digo, yo tampoco voy a aguantar esto, ¿y borras mi post que trabajé tanto para hacer? ¿Tienes derecho a decir eso?\ Con gente como ustedes, ¿quién todavía quiere publicar recursos? ¿Quién se atrevería? ¿No te hace sentir incómodo encontrar recursos tú mismo?
Por favor, considérense a los que publican, que buscan recursos para ustedes y hacen los posts, ¿les hace algún bien a nosotros? ¿Solo usamos lo que escribimos nosotros mismos?
Además, el problema de ocultar posts, es molesto cuando los posts de spam se ocultan, pero ¿y los recursos? En principio, en posts de juegos no los oculto, pero el software que busco yo mismo sí lo oculto. Piénsenlo, trabajamos duro en los posts, si no los ocultamos, los que solo se aprovechan descargan y ni siquiera dejan un comentario. ¿Tenemos motivación para publicar? ¡Por favor entiendan!!!
Algunas personas, informen antes de hablar. Nosotros, la Royale, somos criticados por otros, y aún así dicen que no nos calmamos??\ Algunas personas me insultan, lo acepto, pero no involucren a la Royale, ¡les advierto!
Algunas personas, no piensen que por usar computadora o tener buena velocidad en el móvil, es divertido romper huevos. ¿No saben cómo se siente el autor del post al ver cientos de huevos rotos? Por favor entiendan, algunas personas solo ven el post y rompen huevos, ¿es divertido? ¿Es molesto? ¿Por qué ustedes no hacen posts?
Hablando en favor del que publicó el mensaje, todos deberían entender al que publicó el mensaje.
Respuestas (13)
Sofá.
El autor del post está tranquilo... A veces, ser una buena persona no necesariamente obtiene el reconocimiento de 'algunas personas'... así que simplemente ignóralo...
Vete al diablo, basura. Que te jodan,
En el tercer piso, solo tengo un desprecio infinito por los que se insultan con malas palabras, siga usted, espere a que lo bloqueen, ¡jaja!...
En la publicación, me insultas llamándome alguien que siempre pide ayuda y nos desprecias, ¿qué tienes de especial?
Ja ja, ignora, a ver qué puedes decir.
¿Qué estás colgando, quieres el tuyo o no?
¡Miembro 187511 (ID: 30932)!!!! ¡Veo que tienes bastantes órganos reproductores en la boca! (¿Dónde está el pequeño Pupu?)
Gracias, octavo piso.
Reportando al autor del hilo, ya estoy publicando un post... Además, autor del hilo, no hables sin pensar, hoy ya has publicado dos posts dirigidos contra mí. Al principio no quería prestarte atención, pero cada vez te estás volviendo más absurdo. ¡Intenta publicar otro post dirigido contra mí! ¡No pienses que los novatos son fáciles de intimidar!
Señor de la alianza, no te enojes, a menudo lleva a personas como mamá consigo, lo que demuestra que es filial, así que no te enojes, ¿vale?
¡Carl, por favor, mantén la calma! Al fin y al cabo eres un representante de una organización, ¡mantén la serenidad y la moderación! Los que tienen estatus deben ser responsables de sus palabras y acciones, ¡no deberían actuar aún como un individuo impulsivo! Como guardabosques, solo puedo contenerte unas cuantas veces; si en serio ofendes a alguien y te metes con el administrador, no le conviene a nadie, además de que se dañan los sentimientos. ¿Para qué? ¡Que ambos den un paso atrás! ¡Si se acercan más, podrían incluso besarse! Carl, tu manera de pensar no es racional, ¡despierta y cálmate! Sobre ese miembro o lo que sea, deberías hacerme caso, después de mediar, déjalo así. Bien, el asunto está claro, todos aquí actuaron con impulsividad. No se preocupen por ello. Si todavía quieren hablar, háganlo conmigo, con mis compañeros guardabosques, y con todo el grupo al que pertenezco: los veteranos. Sea como sea, tanto yo como los veteranos escucharemos hasta que sean persuadidos y dejen de preocuparse. ¡Por favor, den prioridad al gran asunto del 7723!
Apoyo a los Rangers, espero que todos los que vean el post apoyen a los Rangers
— Todas las respuestas cargadas —