El foro está muy animado

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 109 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-09-09 15:29:44
Ayer alguien discutió, hoy empezó de nuevo, el partido de las bestias divinas no desprecia, porque yo también soy, pero siempre que haya recursos, me ocultaré; los que no tienen recursos los publicaré donde sea. En cuanto a si los demás se ocultan o no, no es asunto mío, solo no dejes de responder, ¿de qué sirve discutir?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
¡Desprecio al de abajo!
¡Desprecio!
Yo personalmente también odio a los que solo piden ayuda, pero aparte de algunos posts que detesto, generalmente respondo a los comentarios. En cuanto a spamear huevos... es porque algunas personas siempre se meten conmigo...
Hola, de vez en cuando hago aparición
Estoy de acuerdo con la calma del autor del hilo, y con los posts privados con recursos, públicamente sin recursos. ¡Apoyo!
Eso solo puede decir que tu Rp en el cuarto piso tiene un problema.
¿Por qué siempre hay personas que arruinan la armonía del foro? ¡Deberían bloquearse todas esas personas!
Además, estos dos días los posts de peleas me han gastado mucho datos, y creo que también le han gastado bastante datos a algunas personas.
Pelear, no se logró nada, solo se redujo el tráfico de datos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta