Publicación de disculpa

El cartel original: asesino gay Vistas: 330 Respuestas: 48 Publicado en: 2012-09-09 15:46:05
Quién soy, todos lo saben, desde que entré a 7723, nunca he publicado recursos de Waterperson. \ Lo siento, hoy estoy un poco emocionado, pero aún me contuve, seguiré publicando recursos, aunque esa persona dijo que nadie me pidió publicarlos, los posts de juegos todavía no los oculto, y los de software sí los ocultaré. \ Lo siento por hoy.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
-Levantar, expresar apoyo
¡Así está bien! Algunas personas no necesitas prestarles atención.
¡Ding Ding es más saludable!
El piso 4 es interesante... Con tu apodo, ya es suficiente para que te cierren la cuenta.
¿Qué tipo de miembro es esa persona? Entren y dense la mano para hacer las paces. No discutan aquí por cosas pequeñas. ¿Es divertido que otros los vean como un espectáculo?
¡Carl es un veterano! Antes siempre estaba bien, y además tu nombre...
El nombre... cambió...
…………
¡Todos ignórenlo!
皇室 y 完美 son popó de burbuja (ID: 32122) igual que 草你妹, no importa ID: 30932
Carl lo soportó... Cuando llegué, ya había muchas de las recursos que enviaste
No es de extrañar que sea tan arrogante, resulta que es un veterano. ¿Nos está acosando a nosotros, los novatos?()
El administrador no está, ¿los asuntos del foro se deben consultar con Xiao Fufu?
Esa persona es un idiota, él mismo lo ha dicho dos veces en su propia publicación.
Eh, sin palabras, ¿quién te ha acosado? ¡Puedes denunciarlo! Los administradores tratan a todos por igual, ¿por qué tienes que publicar un mensaje para insultar a alguien? 7723 está gestionado por alguien.
¡Gracias!
El administrador no está, ¿para los asuntos del foro debo buscar a Xiao Fufu, ...
12l, me duele la mano de borrar tus publicaciones y respuestas para el LZ
Eh, él incluso insulta a Xiao Jian... ten cuidado con la deslumbrante...
Incluso los mensajes engañosos se pueden perdonar... pero a las personas que insultan, todos les escupimos.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta