Entrada de estudiantes

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 194 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-09-09 20:43:15
En estos más de diez años he trabajado duro copiando en cada examen, ¿para qué? ¿Acaso es para mí mismo? ¡No, es para aumentar el promedio de la clase! ¡Para mantener la imagen del profesor! ¡Para que el director de grado pueda evaluar y premiar adecuadamente! ¡Para que el director tenga prestigio en la reunión de la oficina de educación! Cada vez que copiaba, estaba aterrado, sudando profusamente; ¿acaso me he quejado alguna vez? ¡Tan desinteresado soy y aún quieres que haga más!||【Tres libros que debes leer si suspendes el examen】Profesor: Suspendiste este examen, así que voy a regalarte tres libros. Primero lee el libro 《Elocuencia》, intenta convencer a tu papá de que no te golpee. Si no puedes convencerlo, ve rápidamente al segundo libro 《Carrera corta》. Si aún no logras escapar, solo te queda leer el tercer libro. Estudiante: ¿Qué libro? Profesor: 《Cirujano》||Redacción de un estudiante de primaria 《Conflicto interno》, texto completo: Yo rompí con Duan Wujie, ahora estoy esperando a Zhong Qiujie, pero en realidad me gusta mucho Fang Shujia, realmente quiero a Fang Shujia. Pero su hermana Fang Hanjia es más hermosa, y me gusta más. Pero mi corazón siempre ama más a Bu Shangxue, ¡cuánto deseo estar siempre con ella! Por supuesto, también con su hermana Bu Shangban.||Mi familia consiste en papá, mamá y yo; cada mañana al salir de casa, seguimos caminos separados, y por la noche volvemos a coincidir. Papá es arquitecto, todos los días da órdenes en la obra; mamá es vendedora, atiende a todos los clientes en la tienda; yo soy estudiante y paso mis días inmóvil en el aula. Cuando mis calificaciones son malas, papá me castiga severamente, golpeándome sin piedad, y mamá observa desde un lado sin intervenir nunca.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El profesor Liu pasó por aquí,
........
El profesor Qiu pasó por aquí,
Apoyar a los hermanos de su propia familia…
¿Qué relación tienes con la profesora Cang?
Está muy bien dicho, te apoyo
Mamá. Mamá quiere armonía
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta