Capítulo 24: La tumba
Kuang Tianya, sin pensarlo, elogió: "La hermana Tianse es la más hermosa."
"¡Chica fantasma, ¿cómo lo sabes?!"
"Porque la hermana no desollaría a nadie."
Jajaja, Tianse se rió: "Si la señorita Li realmente es la perla oscura, entonces ¿quién de nosotros es la más hermosa?"
Esto era un problema difícil, pero no para Kuang Tianya. "¡No hay comparación!" Un juego de palabras.
"¿Eh? ¡Eres terrible! ¡No ofendes a nadie!"
Jeje, Kuang Tianya sonrió tontamente.
"Después de hablar tanto, ¿sabes quiénes son esas personas? ¿Son zombis?"
"Son muy misteriosos, lo único que sé es que no son zombis."
"Parece que Henxin tenía razón: muchas personas quieren hacernos daño."
"¿Esos malvados también te capturarán a ti?"
"Sí, cada ser divino es su objetivo." Las palabras de Tianse tenían un matiz de tristeza.
"¿Por qué los capturan a ustedes, los seres divinos?"
"Sólo el cielo lo sabe."
"Tranquila, ¡protegeré a la hermana Tianse! Si se atreven a venir, ¡les romperé todos los dientes!"
"Entonces de ahora en adelante, la hermana dependerá de ti."
Jeje, Kuang Tianya sonrió tímidamente, dándose cuenta de que estaba fanfarroneando. ¿Quién la había salvado hace un momento? "Haré lo mejor que pueda, lucharé hasta la muerte."
"Con esa intención basta. Aún no has visto las habilidades de la hermana, y no es alguien a quien se pueda aprovechar de la bondad."
"¡Exacto! ¡La hermana no le teme a esos villanos!"
"No hablemos de eso. Vamos, la hermana te llevará a ver mi 'Jardín de Amor y Despedida'. ¡Es hermoso!"
"¡Vale!"
Kuang Tianyou volvió a casa. "¿Qué dices? ¿Tianya fue capturada por una organización misteriosa occidental?" Ma Xiaoling estaba muy sorprendida. En solo veinte minutos, algo así había sucedido. Al principio, cuando la hija Kuang Tianya no regresó, pensaron que estaba jugando con Li Wen.
"Sí. Fueron atacadas. ¿No lo notaste en ese momento?"
"No." Ma Xiaoling lo pensó unos segundos, "Oh, ya me acuerdo, cuando salí vi que cerca del estacionamiento había una casa dañada, ladrillos y tejas por todas partes, y gente del cuerpo de bomberos entrando y saliendo. Durante el día no estaba así. ¿Podría ser que ahí fue donde ocurrió el accidente?"
"Debe ser. Creo que la razón por la que no notaron la pelea es que alguien cerró el espacio allí."“Fue mi descuido. En ese momento, solo necesitaba ser un poco más cuidadoso.”
“No es tu culpa. Encontré el lugar donde se escondían siguiendo la señal de socorro de Tianya. Incluso me enfrenté a esas personas, y sus habilidades no son débiles; Tianya definitivamente no es rival para ellos. Originalmente, podría haber salvado a la señorita Li y hecho que Tianya regresara, pero la señorita Li estaba herida, y Tianya no me dejó salvarla, así que tuve que llevar primero a la señorita Li al hospital antes de buscar a Tianya. Pero, aparte de Tomte, aquel guerrero del Oeste que ya había muerto, no encontramos nada.”
“¿Dices que ese guerrero del Oeste, Tomte, murió?”
“Sí, parece que fue atravesado por un arma punzante en el corazón. Creo que ahora Tianya probablemente no esté en sus manos.”
“¿Alguien se llevó a Tianya en el camino?”
“Es posible.”
“¿Fue la gente del Pabellón Weizheng del Reino Celestial?”
“También es posible.”
“¡Todo es posible!” Ma Xiaoling se enfadó, “¿no hay nada que puedas afirmar con certeza?”
Kuang Tianyou sonrió de manera impotente: “¡Sí!”
“¿Qué es?”
“Tianya debería estar vivo.”
“¡Por supuesto que está vivo! Si no, no estarías parado tan honesto frente a mí. Temo que lo torturen, que mi hija no pueda pedir la muerte ni la vida.”
“No pasará.”
“¿Cómo lo sabes?”
“Si es la fuerza misteriosa del Oeste, ya he demostrado mis habilidades y les he advertido. Antes de conocer mis límites, no actuarán a la ligera. Si es el Pabellón Weizheng, mucho mejor: Tianya seguramente hablará maravillas de mí, y tal vez incluso el Reino Divino necesite algo de mí; así que es aún menos probable que actúen.”
“¿Y si es la organización de los zombis?”
“Tianya nos explicó claramente que fue incriminado; por ahora, la organización zombi no nos atacará. Si no, no habrían esperado hasta hoy para actuar.”
“Hm, según esto, ¿Tianya estará seguro?”
“Definitivamente estará bien. Xiaoling, ahora es inevitable que nos veamos involucrados en los asuntos de ciertas fuerzas; si es suerte o desgracia, aún es incierto. En este momento, la fuerza es lo más importante. Solo con fuerza se puede garantizar la seguridad.”
“¿Quieres decir que debo salir?”
“Parece que es inevitable.”Mirando a Ma Xiaoling, que estaba algo callada, Kuang Tianyou dijo de nuevo: “Es hora de romper el sello del arco Pangu, al menos deberíamos desbloquear el sello del Cuchillo Exorcista para defendernos.”
“Déjame pensarlo un poco más. ¿Cuándo enviarán esas personas las noticias de Tianya?”
“No tomará mucho tiempo. No te apresures, solo esperamos.”
“No queda otra. Por cierto, ¿cómo está la señorita Li? ¿Está gravemente herida?”
“La situación no es muy buena, ahora está inconsciente. Pero creo que pronto despertará.”
“¿De verdad?”
“Creo que la meta de este incidente debería ser ella. Solo el que ata el nudo puede desatarlo, esas personas volverán.”
“¿Qué preparación tenemos para enfrentarlos?”
“Ya pedí a la señorita Bai que se quede allí, le hablé a Aken también; si pasa algo, me avisarán de inmediato.”
“Entonces ten cuidado, sus oponentes se están volviendo más fuertes.”
“Tranquilo, no pasará nada. Tú también estás cansado, ve a descansar.”
“¿Y tú?”
“Voy a dar unas vueltas más.” De repente, el teléfono de Kuang Tianyou sonó, difundiendo la melodía de “Shénhuà”.
“Hola, comisario, según el informe de la fuente: ese Rey de Tumbas Yuan Xuecheng ha vuelto a actuar.”
“Entendido.” Después de colgar, Kuang Tianyou dijo: “Xiaoling, me voy a trabajar fuera.”
“Ten cuidado.”
“Lo sé. Me voy.”
Junto a un aeropuerto pequeño. “Comisario, según el informe de la fuente, Yuan Xuecheng tiene planes para actuar esta noche, prepara algo grande.”
“¿Algo grande? ¿Acaso alguna vez no ha causado un gran desastre?”
“Esta vez es diferente: ha contratado con gran dinero a varios expertos en tumbas para colaborar juntos, y les ha proporcionado herramientas y equipos de lo más avanzado, todos productos de alta tecnología de punta. Incluso el helicóptero es invisible, puede evitar la detección por radar.”
“Colaborar con otros no es su estilo habitual.”
“¿Subieron todos los que contrató?”
“No está confirmado todavía. Hace un momento subieron varias personas con cuellos altos y gafas de sol, no se puede ver bien a través de sus lentes.”
“¿Cuánto tiempo han estado ahí arriba?”
“Diez minutos.”
Mientras hablaban, las hélices del helicóptero comenzaron a girar: claramente se iban.
“¡En acción!” órdenes Kuang Tianyou.Un helicóptero se elevó al cielo y voló rápidamente hacia la plataforma de aterrizaje. "¡Helicóptero de abajo, escuchen: no despeguen, acepten la inspección! ¡Repito: no despeguen, acepten la inspección!" El helicóptero de abajo apagó el motor y las hélices se detuvieron lentamente.
Luego, Kuang Tianyou y los demás se dirigieron en automóvil hacia ese helicóptero. "¡Todos los que están adentro, bajen y acepten la inspección!" gritó un policía por altavoz.
Primero bajó Yuan Xuecheng, seguido por varios comerciantes conocidos que suelen reportarse con frecuencia.
"Parece que la información es incorrecta", pensó Kuang Tianyou.
Efectivamente, Yuan Xuecheng caminó directamente hacia Kuang Tianyou: "Detective Kuang, ¿en qué puedo servirle?"
"La policía sospecha que planea realizar actividades de saqueo de tumbas, por favor coopere con la investigación."
Saqueo de tumbas? Detective Kuang, parece que me ha malinterpretado: aunque vendo antigüedades y cosas por el estilo, las compro por vías legales. Además, hoy vine con algunos amigos a beber y charlar, ¿no es un delito, verdad?"
"Si es un delito o no, solo lo sabremos después de la inspección. ¡Suban para la inspección!"
"¡Espera! ¿Tienen orden de registro?"
Kuang Tianyou movió la mano y una llamativa orden de registro apareció frente a Yuan Xuecheng.
"Adelante."
"Suban y registren."
No pasó mucho tiempo antes de que el informe de la inspección anunciara: no había personas ni objetos sospechosos, solo bebidas y comida.
"¿Qué tal, Detective Kuang, hay algún problema?"
"Lo siento, fue un malentendido."
"No hay problema, cooperar con la investigación de la policía es un deber cívico. La acción del Detective Kuang solo disminuyó nuestro interés en beber y charlar. Además, he presentado la solicitud de vuelo de esta noche al gobierno, creo que el detective no la ha visto."
"Lo siento por la molestia, nos retiramos."
"No hay de qué acompañarlos." Dicho esto, se dirigió a los demás: "¿Todavía tienen interés en subir al cielo a charlar?"
"El antiguo jefe Yuan nos invita, ¿cómo nos atreveríamos a negarnos?"
Bajo la atenta mirada de la policía, subieron al helicóptero y volaron lejos.
"Detective, ¿qué hacemos?"
"Nos jugaron una broma. Volvamos."
"Detective, la información del informante está completamente correcta."
"Invitar a alguien a beber en el cielo definitivamente tiene algo de sospechoso. Sin embargo, ¿no vieron a esos comerciantes al lado? Sus tonterías dañan la reputación de la policía."
"¿Entonces lo dejamos así?"“Haz que el sistema de radar bloquee ese helicóptero. Por muy sigiloso que sea, ¡Hong Kong es tan pequeña, veamos dónde puede esconderse!”
“¡Entendido!”
En el helicóptero: “Jefe Yuan, ¿por qué ese detective siempre te está vigilando?” preguntó alguien.
“No es nada, solo sospecha que estoy saqueando tumbas.”
“Un pequeño detective, ¡atreverse a desafiar al jefe Yuan, es realmente—”
“Eh, ¡los demás también gobiernan para la gente! Bueno, dejemos de hablar de él, ¡vamos a beber!”
“¡Vamos, vamos, vamos, salud!”
“¡Salud!”
Después de unos vasos, esas personas empezaron a ver borroso. “Jefe Yuan, tu licor es fuerte, apenas unos vasos…” Antes de que terminaran de hablar, los hombres se desmayaron.
“Jefe, ¿empezó la operación?” El copiloto corrió hacia ellos.
“Notifica a Águila para que actúe de inmediato.”
“Entendido.” Después de que el helicóptero dio unas vueltas en el cielo, descendió rápidamente y se metió en un túnel. Ya había más de una docena de personas esperando allí, junto a un helicóptero idéntico estacionado. Nueve personas vestidas de azul, al ver que el helicóptero se detuvo, corrieron hacia él, subieron a varios comerciantes inconscientes en el otro avión y retiraron una caja negra del helicóptero para trasladarla rápidamente al otro avión, donde Yuan Xuecheng también subió. Uno de ellos hizo señas al helicóptero, que se elevó de nuevo.
“Detective, el objetivo ha desaparecido.”
“¿Qué?” Pero no pasó mucho tiempo antes de que el objetivo volviera a aparecer en el radar.
“¿Desapareció por unos minutos?”
“Alrededor de cuarenta segundos.”
“¿Qué lugar es ese?”
Cinco segundos después apareció el resultado. “Es un túnel para trenes.”
“El problema está en ese túnel. Envía gente rápidamente a investigar, ¡aunque estén todos dentro del túnel, deben ser arrestados! ¡Se exige que el radar busque por completo la zona del túnel para detectar cualquier objeto volador sospechoso!”
“¡Sí!”
“¿Cómo es la topografía allí?”
“¡Todo son edificios altos!”
“¡Yuan Xuecheng, qué astuto eres!” Kuang Tianyou sabía que no había esperanza.
Mientras Kuang Tianyou desplegaba su estrategia, varias personas vestidas de negro subieron al primer helicóptero, volaron pegadas al suelo hacia alta mar, mientras que los que quedaron en tierra se fueron rápidamente en coche.
“Águila, ¿cómo va la situación?” preguntó Yuan Xuecheng.
“¡Todo va bien!” respondió un hombre fornido en el otro helicóptero.“Bien, ¡les deseo éxito de antemano!”
“Tranquilo, jefe.”
“Esperamos buenas noticias de ustedes.”
“¡OK! Destino: Monte Loto.”
“Entendido.” dijo el conductor.
“Águila, ¿por qué el jefe está tan interesado en ese lugar?” preguntó una mujer. Parecía muy delicada, con grandes ojos y mechones sueltos, cuerpo largo y delgado; ese traje ajustado hacía que su figura se viera aún más atractiva y provocativa.
“¿Quieres saberlo?”
“¡No juegues con misterios!” dijo otro hombre, grande y con el rostro lleno de facciones duras.
“Sí, sí.” dos hombres más a un lado también insistieron.
“Está bien, como el jefe no está aquí, les voy a revelar un pequeño secreto. Esto comenzó hace tres años. En ese momento, el jefe tenía a un maestro de feng shui a su lado, muy experto en ese campo. Un día, el jefe estaba mirando sin querer el terreno del Monte Loto en la computadora, justo cuando la persona lo vio. Esa persona estuvo observando un lugar por mucho tiempo, el jefe no sabía qué estaba haciendo, y finalmente le preguntó qué estaba haciendo. Esa persona dijo: ‘Es un lugar excelente. Puede concentrar la energía espiritual del cielo y la tierra, ayuda a los inmortales en la cultivación espiritual y a las personas comunes en la salud. Si muerte
Esencia El regreso del rey zombie «Veinticuatro»
Respuestas (2)
Hermano, buen post, dame una respuesta.
……Está bien
— Todas las respuestas cargadas —