Tácticas arriesgadas en la red, ¡con una pelota en mano, el mundo es mío!
Recientemente jugué algunas jugadas al límite en la sección de comentarios y en el foro, y me di cuenta de que muchos jóvenes estaban muy emocionados. Verlos me recordó cuando recién empezaba a usar las salas de chat, tomaba el micrófono y, en menos de tres minutos, el anfitrión me hacía salir. Más tarde, cuando me familiaricé, entendí que las jugadas al límite están permitidas, pero no se deben sobrepasar; lo clave es hacer que tu oponente cavé un hoyo al borde del precipicio y obtener placer de las torpezas de esos inexpertos, ¡esto es un arte! Una vez más, sigo el ejemplo de mi maestra: en la cancha, eres la diosa más hermosa que he visto, ¡tu confianza me inspira!
Respuestas (4)
El gran río fluye hacia el este, aquí el dueño de la casa se relieve en grande! (¡Hey! ¡Hey! ¡Se relieve en grande!) (¡Alto hasta el cielo sin bajar la cabeza!) El baño está en la esquina suroeste! Hay moscas y mosquitos por todos lados! (¡Hey! ¡Hey! ¡Por todos lados!) (La vida y la muerte solo se entregan con un cuenco de vino!) Si no puedes defecar, grita! Si no puedes defecar, usa la mano! Después de rascarte, ¡lame tus dedos! (¡Lame! ¡Lame! ¡Tus dedos!) (¡Lame! ¡Lame! ¡Tus dedos!) ¡Ay sí, ay, sí! ¡Ay sí, ay, sí! Si no puedes sacarlo, usa un gancho de hierro! Si no puedes sacarlo, ¡la sangre fluye! Con viento y fuego se relieve en grande!
Regresa al primer piso, aunque comer demasiado 'caca' también cansa, tú no te cansas, pero yo viendo sí me canso.
No entiendo, ¿qué quiere decir el autor del tema?
Eh, según mi comprensión, insultar a alguien sin usar palabrotas, realmente busca problemas.
— Todas las respuestas cargadas —