Los que juegan la versión en inglés de Civilization 5, entren.

El cartel original: Destino, tan cruel Vistas: 118 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-09-10 11:53:03
La versión en inglés de Sogou K790 de más de 1100K. En el cuarto nivel, las ciudades enemigas son mucho más que en la versión china; la versión china de 600K tiene solo unas pocas. La versión en inglés es demasiado difícil, ¡alguien que haya pasado el cuarto nivel enséñeme! Los gráficos de la versión china son muy malos, solo juego la versión en inglés, pero me quedé atascado en este cuarto nivel, ¿cómo pasarlo? ¡Demasiado difícil!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando, ni siquiera sé cómo jugar la versión en chino
Me mareo al ver el árbol tecnológico en inglés
En la cuarta etapa, hay que utilizar la diplomacia de manera razonable, en tecnología investigar la ballesta y la caballería. Con dos espadachines y dos arqueros, primero se destruye una ciudad, se usa dinero para conseguir la paz, y cuando la sangre se recupere por completo, se destruye otra, y así sucesivamente (es mejor construir carreteras para conectar todas tus ciudades). Después de que se destruya el primer país, si el segundo país declara la guerra, intenta usar la ballesta, y cuando tengas dinero, haz la paz. Rodea sus ciudades con muchas ballestas, coloca un caballero por fuera, y ataca de repente en el momento adecuado. Se estima que como máximo cinco ballestas pueden tomar una ciudad, luego usa caballería para ocuparla, y después vuelve a la paz... Aunque esta estrategia es lenta, en comparación con el método conservador es mucho más simple.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta