Soy la persona más desafortunada del 7723, ¡busco la guía de expertos, busco superación!
Hoy jugué un poco en la sección de entretenimiento de nuestro foro. En el juego de mayor o menor perdí de a mil en mil, en las carreras de caballos también perdí de a mil en mil, cuando jugué a piedra-papel-tijeras el sistema dijo que estaba haciendo trampa, ¡y perdí de a dos mil en dos mil! ¡Le pido a algún experto que haya ganado dinero en este tipo de juegos que me dé un consejo!
Respuestas (14)
Nunca he ganado
Publica más mensajes, si el sistema se alegra, te dará unos millones; si es una estafa, las consecuencias, solo mira mi nombre y lo sabrás...
Me estafaron 6 millones.
El primer día indiqué que era un poco más de mil, después de unos días fue más de cuatro mil, después de unos días fue más de treinta mil, y después de unos días se convirtió en más de cuatrocientos mil.
(input=5)7723 engaña mucho(/input)
¡Tú eres el que miente!
(input=15)¡Tú estás mintiendo!(/input)
(input=7) 123 Publicación del Partido (/input)
Con una sola vez puedo ganar varias cientos de miles, pero si pierdo, puede ser aún más.
Puedo ganar cientos de miles de una vez, pero si pierdo, podría ser aún más.
Principalmente es que tengo la idea de obtener ganancias sin trabajar. El juego mata a la gente. Espero que quienes lean esta publicación tomen mi caso como ejemplo y se mantengan alejados del juego. 7723 soy el más inútil (sui en tercer tono), cuanta más inutilidad, más tengo.
¡Tú eres el que miente!
Engañoso, de verdad
Decir que ese método que Xiao Jian mencionó de usar tijera, piedra y papel para conseguir monedas no sirve en absoluto..
— Todas las respuestas cargadas —