¡Mierda! ¡Jugar CS me está dejando la cabeza dando vueltas!

El cartel original: Nazdralegnir Vistas: 247 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-09-10 16:14:14
Parece que no soy adecuado para jugar ese tipo de juegos, wu wu, nunca volveré a jugar, ¡y además me hizo descargar durante más de una hora, ahora me siento muy mareado!
📷 imagen (3)
imagen1
imagen2
imagen3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá.
Lo mismo que el autor del post
No sé por qué otros no se marean después de jugar y aún así juegan tan bien.
Tener un fuerte sentido de la orientación evita marearse
Eh. He buscado por mucho tiempo y no pude encontrar a los terroristas, además fui matado por sus bombas, probablemente debido a que me mareo en los viajes; los que no se marean probablemente no sentirían mareo.
Significa que no tengo talento innato para los juegos de disparos... los juegos de lucha todavía sí
Me siento igual,
Significa que solo juega juegos en línea...
......¡Parece que también hay alguien como yo!
¿Juegas Soul Sword en línea?
Hmm. ¡Debería contarse, sí! ¿Mayordomo, no conoces CS? Aquí mucha gente juega...
……Yo juego CS. Tengo una cuenta de nivel cincuenta y cuatro. No he jugado en medio año. Olvidé la cuenta, pero recuerdo la contraseña. Esta vez aprendí la lección y la vinculé con el teléfono, el correo electrónico y el documento de identidad. Si vuelvo a olvidarlo, entonces no soy…
También me mareo jugando este tipo de juegos
Acabo de jugar un rato más, y todavía me siento mareado
Acostúmbrate, está bien. CS en realidad es bastante bueno, mucho mejor que esa copia pirata.
¿El mayordomo está hablando de CF?
Al ver la presencia del autor del hilo, sentí que había una diferencia esencial entre él y esos pequeños bribones que solo llenan el foro de mensajes sin sentido: ese tono melancólico, esa firma familiar y la grandilocuencia entre líneas. Es inútil, autor del hilo, no importa cuántos alias uses, es inútil; tus millones de seguidores ya te han reconocido, definitivamente eres el legendario ID más fuerte.
Autor del hilo, tu noble carácter es realmente conmovedor. En la sociedad actual dominada por el deseo de dinero y bienes materiales, encontrarse con una persona de temperamento como tú es, sin duda, la mayor fortuna de mi vida. Me ha hecho sentir profundamente la grandeza de la humanidad. Tus publicaciones son como relámpagos que rasgan la noche en la oscuridad, y también como rayos de sol que atraviesan las nubes oscuras; en un instante me hicieron sentir como si bebiera néctar y me hicieron comprender que la verdad eterna realmente existe en este mundo. Solo alguien con una mente tan amplia y un sistema de conocimiento completo como tú puede ser el único portavoz de esta verdad. Leer tus publicaciones me hizo caer en una profunda reflexión. Creo que no apoyar tu publicación sería una traición a la verdad y un gran compromiso con el error. Por eso, he decidido apoyarla sin vuelta atrás.
Me ofrezco voluntario para unirme al Partido de Salsa de Soja de Tieba, observar al autor comprometiéndose en relaciones homosexuales, restaurar la dignidad del autor, cumplir con la obligación de responder, garantizar ingresos de experiencia, buscar activamente seguidores en las primeras filas, reputación de devolver el seguimiento, todos me siguen, yo sigo a todos, luchar toda la vida por la causa de la salsa de soja, estar siempre preparado para sacrificarlo todo por los seguidores y la salsa de soja, ¡nunca bucear en silencio!
Los comentarios que publico aquí son todos copiados de Internet, utilizados para verificar el rendimiento mecánico y fotoeléctrico de la entrada del teclado y la visualización en la pantalla de mi computadora. No representan mi acuerdo total o parcial, apoyo o desacuerdo con las opiniones del autor del hilo.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta