¡No quiero perder más palabras con esos tipos que no tienen ni un ápice de vergüenza! Ustedes tienen el cerebro como un hilo, no me interesa, hasta qué punto sean de mala conducta, eso es problema de ustedes; solo puedo decir que me da pena por sus padres, que los criaron con esfuerzo queriendo que fueran buenas personas, no para que se convirtieran en individuos que aparecen en público siendo objeto de desprecio... Ustedes no entienden ni aceptan palabras amables, así que solo puedo cambiar mi actitud 'amigable' hacia ustedes:
_____ Si quieren insultar, háganlo libremente en correspondencia privada. Nadie les prestará atención, pero por favor, no exhiban sus feos y repulsivos comportamientos en público, porque aunque ustedes no lo vean, ¡es repugnante hasta morir! Ustedes quieren mostrar su fealdad, pero nosotros no queremos verla, ¡porque no tenemos dinero para lavar nuestros ojos! Si se siguen comportando sin límites, me temo que todos se unirán para atacarles. Esta vez les doy un consejo: mejor deténganse mientras todavía puedan salvar la situación, de lo contrario, sus teléfonos estarán sonando sin parar todo el día, incluso a medianoche, y si son 'explotados', piensen que es responsabilidad suya. Todos queremos evitar cosas desagradables. Aunque los tipos de 7723 aman la paz, ¡quienes perturban el foro serán enérgicamente castigados!
【Comentarios de los merodeadores】¡Estoy harto de sus trucos!
Respuestas (21)
Acabo de tener la clase de educación física, ahora tengo la oportunidad de publicar.
Eh… el trabajo de los camarones aceitosos apoya el trabajo!
Ellos me insultan, está bien. Nosotros no podemos insultarlos, caramba, tú todavía eres amable.
¡La basura siempre es basura! ¡Viva el Ranger!
Bajando, siendo justo, si puedes contenerte un poco, no pasará nada. Espero que puedas moderarte, si todavía quieres quedarte en 7723, empieza por considerar el panorama general de 7723.
Guerrero, por favor presta atención, si no te caigo bien puedes decirlo directamente, decirme cosas, incluso me enoja, he estado aguantando, pero ellos se aprovechan, y aún así no he hablado primero sobre ellos, ¿qué más quieres que haga? ¿Sabes la verdad de lo que pasó?
Carl, lo que dije no era para ti, pero de hecho tú también tienes responsabilidad.
Pequeño bastardo, yo creo: llámalo al chat, todos a la guerra, ¿a quién le tenemos miedo de insultar? El chat no infringe reglas, ¿verdad?
En realidad, publico este mensaje por el hermano Yuexia... él, justamente porque finalmente regresó y vio los fenómenos discordantes en el foro, se sintió un poco desanimado, me envió un mensaje privado diciendo que iba a irse... ¡Esta es su responsabilidad!
Solo por el nombre Ranger, y lo que dice, lo apoyo
Sí, lo sé, gran aventurero.
Bajo la luna, se fue, el administrador se fue, se fue el zorro, se fue el pequeño b, se fue el año restante, en las Tres Gargantas del Yangtsé solo quedo yo, Qingcheng, el número de personas ha disminuido, ay~~~ Hablando de los asuntos del mundo, lo que ha estado separado por mucho tiempo se reunirá, lo que ha estado unido por mucho tiempo se separará......................
Maricón, como dijiste: 7723 tiene su propio destino, solo podemos mirar...
Adiós, no voy a charlar con ustedes, me voy. Todo es mi culpa, todo es mío, sí, todo es mío.
Parece que me he perdido muchas situaciones.
Primero debo decir que solo soy un novato. ¡No soy nada!! No soy un espía... Bloquéame la cuenta
\¡Miren! ¡Apresúrense! ¡Rápido!
………………maricón paja paja paja
Chico, en realidad publico este tipo de mensajes solo para que admitas tu error... Si dices esa frase, entonces todo habrá terminado. No volveré a discutirlo. Porque bloquear no será un método habitual. Un amigo que puede reconocer su error no será expulsado.
Aunque no sé qué está pasando, parece que es muy impresionante...
Cargar más respuestas