Para entretener a todos, el mayordomo publica un post, absolutamente sin contenido inútil
Las personas de buen corazón suelen hacer 15 cosas: 1. Siempre llevan el móvil consigo, les gusta escuchar canciones tristes. 2. A veces se ríen sin preocupación, otras veces son muy silenciosos. 3. Les gusta quedarse solos ensimismados. 4. De repente recuerdan algo y se llenan de lágrimas. 4. Se entristecen por una frase de otra persona, pero no lo muestran. 6. De repente se sienten tristes o enojados, y también pueden alegrarse de repente. 7. Necesitan mucho a los amigos, temen que los engañen. 8. Desde pequeños comprenden muchas lecciones de vida. 9. Se preocupan por cosas muy pequeñas y se dejan llevar por pensamientos desordenados. 10. Se entristecen en secreto durante mucho tiempo por un asunto. 11. Consolan a muchas personas, pero ellos mismos no reciben consuelo. 12. Revisan frecuentemente el móvil para ver si hay mensajes. 13. Suelen entrar al chat esperando que otros les hablen. 14. Echan de menos el pasado y odian el presente. 15. De repente recuerdan una frase y la publican en sus estados... Yo tengo todas estas características... por eso tengo un corazón muy blando...
Respuestas (10)
Yo también
Lo mismo que lz
Pura tontería,
Bueno, desde que nací hasta ahora no he muerto, lo que demuestra que he vivido muy exitosamente. Hasta ahora no he matado a nadie, lo que demuestra que soy muy bondadoso.
¿Hay alguien más como yo?
Esperen todos, vayan a matar a unas personas y luego vengan a colocar
Charlar casualmente...
Siempre he sido una persona alegre y proactiva… (eh… excepto en el amor…) ¿Soy una persona amable?
Parece que tengo un poco
Solo un poco
— Todas las respuestas cargadas —