¡Ven a calificar a estos fabricantes de juegos extranjeros!
NO.1 gameloft (en su empresa también hay muchos chinos, obra representativa N.O.V.A)\NO.2 EAmobile (en PC es grande, en móviles igual de feroz)\NO.3 GEAR-GAMES (obra representativa War Art 2, increíble, no hace falta explicar)\NO.4 Handy games (obra representativa la serie Home)\NO.5 THQ (desarrollador de Worms 08)\NO.6 Herocraft (muchos juegos H)\Puntuación máxima 20 puntos, mínima 0 puntos, ¡todos a votar!
Respuestas (27)
¿Puede ser negativo?
9.9.5.9.2.0
Está bien.
18,8,15,15,12,-20
Eso es tan negativo que no se puede calcular
¡Increíble que alguien no apoye a Zhile!
El último Reino Fantástico de la Monarquía fue hecho por él
¿Y 10 tons? Su juego también es muy clásico, ¿y además hay peces mágicos?
Pez mágico, Zhile, ea, chocolate
Quiero un pez mágico
¡20 minutos! ¡n.º 6!!! >3<
No: 6 yo doy 20 puntos…
El último, decir que un juego h es completamente desinformado, si no has visitado la página oficial, ¿cómo puedes decir eso? Un juego h no es una obra representativa, ¿acaso por tener una h en el nombre? Eso es hero, ¿acaso hero también cuenta como h?
¿Conoces hight speed 3d? herocraft
¿Y sólo tienes unos pocos? Hay más de mil productores de juegos móviles en todo el mundo, y hay muchos juegos de calidad
El juego del que habla Mò Xuán no fue desarrollado por Herocraft, sino que es un agente, ¿entiendes?
Estoy bastante sin palabras, en el juego Gear of Wars 2 Global Alliance, si dicen que es desarrollado por Herocraft, ¿cómo es posible? ¿Solo es una relación de distribución?
He ido al sitio web oficial, en la página principal de Herocraft hay un 18, haz clic en él, (tú sabes)
Siempre he estado preocupado por la relación entre Herocraft y Gear. Hay muy poca información al respecto en el país; si dices que es un agente, entonces debería serlo.
Cargar más respuestas