【Recomendación de manga】El joven Kindaichi caso de archivo (con descarga)

El cartel original: asesino gay Vistas: 238 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-09-10 21:06:17
Introducción: "El caso de los jóvenes Kindaichi" (en japonés: 金田一少年の事件簿, nombre en inglés: The "Jikenbo" Of Young Kindaichi) es una obra de manga de misterio japonesa. La obra original temprana fue creada por Yōzaburō Kindaichi (quien luego se encargó del guion), y actualmente la obra original es de Seimaru Amagi (con la idea original), dibujada por el mangaka Fumiya Satō.

Resumen de la trama: El protagonista es el nieto del famoso detective Kosuke Kindaichi, Hajime Kindaichi, junto con su amiga de la infancia y "compañera" Miyuki Nanase, su amigo policía el inspector Yūji Kenzaki, y su "rival" el policía Kengo Akechi, entre otros compañeros. Con su excepcional habilidad de deducción, resuelven diversos casos difíciles que se encuentran. Este manga, aunque no es el primero en Japón en tratar el tema del "misterio", sí fue el primero en obtener una gran respuesta y un éxito enorme como manga de misterio.

Nota: Formato UMD de 360*480, se puede abrir con Baiyue, Anyview, etc. Casi 300 MB, usa computadora o Wifi. Haz clic aquí para descargar . Después de hacer clic en el enlace, regístrate y entrarás a mi nube, ¡no lo manipules al azar!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
Eh, ¿cómo iniciar sesión... quién sabe cómo compartir.
...
Sitio externo.
Aunque me gusta, a los 300 m, me rendí
¿Cómo descargarlo en la computadora? No puedo acceder al foro desde la computadora…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta