【Intercambio de juegos para PC】Counter-Strike
Al ver a Sword Soul decir que jugarlo le daba mareos, pensé que debería jugarlo más. A continuación, hablaré al respecto. En cuanto a los mapas, mi favorito es Dust, el tamaño del mapa es justo, con la policía y los criminales en igualdad, aunque es un poco más fácil para los criminales; si se defienden bien los pasillos y debajo del puente, se gana seguro. Para los criminales al plantar la bomba, se recomienda el punto A, el punto B es muy peligroso, y plantar la bomba en el punto A facilita la defensa. También es fácil ganar, y debajo del puente es bueno para los francotiradores. También me gusta Office, el mapa es complejo, la policía tiene más dificultades, los criminales tienen muchos puntos para emboscar, es fácil para ellos apostarse, pero si se juega con experiencia, naturalmente se sabrá dónde están los puntos de emboscada y se pueden eliminar a los emboscadores. Se recomienda que en este mapa se avance normalmente con la mayoría del equipo. El mapa más intenso es Blood Battle, es pequeño y se puede jugar con cualquier arma.
Respuestas (3)
Divertirse con amigos
Tch, te desprecio, mira mi forma de los labios, B41
Zui Ai juega con amigos, gritando mientras juega, ¡es increíblemente divertido!
— Todas las respuestas cargadas —