Esto es realmente triste, por favor, todos tomen nota

El cartel original: Real@“Recordar aquella nevada. Vistas: 92 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-09-11 08:37:17
Nunca pensé que el final sería así, ay, resulta que la llamada justicia, los llamados amigos, resultan ser tan débiles e impotentes, me reí. Cuando enfrentaron la provocación de Feng Gou, los antiguos amigos, colegas, realmente eligieron abandonar a un individuo pequeño para proteger a todos, solo por la tranquilidad de todos. ¿Qué contribuciones había hecho él alguna vez para 7723? ¿Y cómo le respondió 7723 a él? De hecho, este es un buen método, rápido y seguro. Pero hoy Ka'er lo molestó, Ka'er se fue. ¿Y mañana? ¿Se enemista con otra pandilla y aún así lo dejamos ir? Me reí. ¡Hermanos, amigos, qué palabras tan deslumbrantes! No diré nada más, esta situación me enseñó que en 7723, para tener influencia, o eres un moderador o eres un villano. No soy experto en computadoras, pero tengo muchos amigos, ¡todos tienen celular! Odio.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si te vas, te vas, ¿qué importa? Jeje, tú quieres quedarte en la realeza.
Pequeño de la realeza, eterno en la realeza, eternamente pequeño, 7723 soy el más despreciable
..Caminar no puede resolver
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta