Mensaje sin contenido... Por favor ignórelo

El cartel original: asesino gay Vistas: 226 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-09-11 08:40:06
ptgwm....
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
、、…
Qué es un hermano, es alguien que, cuando el cielo se derrumba ese día, estará detrás y dirá: 'No pasa nada, yo estoy aquí'. Cuando no pueda estar contigo en los momentos difíciles, realmente lo siento. Cuando alguien se enfada con la realeza, yo no me voy, lo enfurezco. Si se atreve a provocarme, también lo insulto, loco de mí, me pongo del lado de mis amigos.
Siempre la realeza, siempre hermanos, siempre villanos, siempre apoyándote,,,,,,,
Aunque no sé lo que pasó antes en el foro, sé que tú eres el jefe de la familia real. Esa persona te hizo enojar, te humilló y él se sintió feliz. Si fuera yo, no me iría, lo haría enfadar hasta morir. ¡Y mucho menos porque aquí está tu familia real!
No escuches las palabras de la gente malintencionada
No te vayas
Vamos, de todos modos no eres alguien con poder. Solo por un pequeño asunto, tienes un corazón demasiado estrecho. Dale al jefe de clan a otra persona, luego vuelve a ser un bribón. Quiero ver si todavía hay personas que hacen ruido.
No puedo hacerlo (mi influencia es demasiado pequeña, mejor dejemos que lo haga el mayordomo)
Mayordomo, jeje, es una persona del grupo de los exploradores.
Todos son malditos idiotas, joder, cuando éramos originales no era así. Yo r
Karl, debes entender que los exploradores no son una organización. Además, no pienses en hacer que otros lleven tu odio.
¡No te vayas, después de que te vayas, ¿a quién voy a engañar yo?
No te vayas
El nombre del autor del tema... volvió a cambiar...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta