Un post sin contenido...
Ximen Qing empujó a Pan Jinlian contra la pared, Wudalang lo vio y declaró solemnemente que Pan Jinlian le pertenecía a él, ¡sagrada e inviolable! Ximen Qing le quitó la ropa a Pan Jinlian, Wudalang se sentó al borde de la cama y la criticó fuertemente, exigiendo que Ximen Qing enfrentara la realidad y detuviera de inmediato cualquier acto de agresión. Ximen Qing mostraba varias posturas, Wudalang reafirmó su determinación: para defender a Pan Jinlian, estoy dispuesto a todo costo... luego Ximen Qing eyaculó... Los periodistas le preguntaron a Wudalang: “Su esposa fue forzosamente tomada por Ximen Qing, ¿qué comenta al respecto?” Wudalang respondió con calma: “Desde que ocurrió el incidente con mi esposa, he estado siguiendo de cerca el desarrollo de los acontecimientos. Todos saben que Jinlian ha sido mi esposa desde la antigüedad, y tengo un derecho indiscutible sobre ella. Espero que el señor Ximen Qing reconozca la situación y, en aras del espíritu amistoso entre ambas familias, libere incondicionalmente a mi esposa lo antes posible; propongo suspender la disputa y desarrollar conjuntamente Pan Jinlian.” Nuevamente fue arrebatada, Wudalang no fue a rescatarla, sino que rompió cosas en casa. Un vecino preguntó: “Wudalang, Pan Jinlian fue tomada, deberías ir a golpear a Ximen Qing, ¿por qué rompes cosas en casa?” Wudalang: “Las cosas que rompo son de la casa de Ximen Qing.”
Respuestas (13)
Vengo de Dang Le, pero no voy, ya no tengo datos móviles
En en en
¿Es algo que Le Dang hace solo por diversión?
No sé cuál es el objetivo del autor del post, parece algo muy impresionante
Ya que el líder de la alianza lo dijo, lo haré.
No puedo, maldita basura, no puedo descargar el juego, ¿cómo voy a hacer un escándalo?
Vamos a causar problemas por varios días
Mirar alrededor
Todos por la tarde van a Dang Le, me llamo Luomu... Resurrección
Todos mis juegos anteriores los descargaba en DangLe, incluso registré una cuenta. Después de ir a 7723, ya no fui a DangLe. El 99% de los juegos en DangLe son originales, ¡qué engañoso!
Sigo siendo mi nombre
La mayoría de los juegos de DangLe requieren pago
Lo que el autor del post describe no tiene relación conmigo; solo sigo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo así a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura y promover el bienestar popular', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa e incluso para fomentar una gran unidad mundial, logrando así continuar la enseñanza de los santos del pasado y abrir la paz para todas las generaciones.
— Todas las respuestas cargadas —