Declaración de la Familia Real

El cartel original: Real@“Recordar aquella nevada. Vistas: 279 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-09-11 12:36:47
Miembros de la familia real, nadie puede publicar mensajes insultantes o provocadores en el foro. Si lo hacen, serán expulsados de la familia. Declaración al público: si alguien que se identifica como miembro de la familia real insulta a otros o provoca problemas, dirijan sus insultos a esa persona, todos tienen un ID, no insulten a la familia real. La razón es la misma que la anterior, porque registrarse en 7723 es muy fácil, y también hay muchos traidores, así que tememos a los traidores y a los agitadores, por lo que se hace esta declaración. Al mismo tiempo, esperamos que los miembros de la familia real contribuyan a la armonía del foro 7723. Lo anterior es una declaración que el líder de la alianza me pidió hacer en su nombre.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Creo que no se puede formar una familia solo porque uno quiera; para formar una familia, primero el jefe de la familia debe tener cierto prestigio y no tener ningún historial negativo.
No importa, de todos modos solo hay que asegurarse de que ciertas personas no usen estas dos palabras de la familia real para crear problemas y causar disturbios.
Yo, el guardabosques, digo: Espero que en el futuro, si surge algún incidente, el que lo cause no tenga conexión con la realeza. Me siento optimista respecto a esta declaración y espero que realmente tenga efecto.
Ver
Perro muerde a perro, toda la boca llena de pelo. Solo el cielo sabe cuál es la verdad de la situación.
Si no fuera porque alguien causa problemas, ¿quién querría ser Shēngmíng? Ay,
Al principio del evento, me desvié del círculo de lo correcto e incorrecto de la realeza con mi agudo sentido del olfato y decidí romper el aura de la realeza.
¡Espero que en el futuro no haya más disputas familiares que alteren el orden del foro!
Tú abajo tampoco estés todo el día con esa cara de salvador, no te creas policía, ¡detesto ese tono de voz!
Aún quieres actuar, no cambies siempre de nombre, así los espectadores se confundirán mucho. El pequeño nombre de cebolla del autor original estaba muy bien antes, ¡mejor cámbialo de nuevo!
Hola, noveno piso. Así soy yo. Si no te gusta, ven a Shenzhen a pegarme.
Revelar la verdadera naturaleza, ¿por qué es necesario fingir ser alguien? En la vida ya es bastante cansado así, así que trata de llevar menos tu sentido de superioridad a Internet.
Soy una persona demasiado blanda de corazón
¿Qué dijo el antiguo noveno piso =_=?
Jeje, esa tal Liu Ruyan, ¡quieres causar problemas, eh!
Todos tranquilos…
Sigue tranquilo^_^o~
Tranquilo, tranquilo......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta