Esto es solo una opinión personal, se aceptan complementos:
Como sitio web, la popularidad es lo más importante. ¿Cómo atraer popularidad? Personalmente creo que el enfoque principal está en la jugabilidad del sitio. Y en este sitio hay demasiados usuarios que dependen del trabajo de otros. ¿Por qué? Porque no hay gran recompensa por responder mensajes; responder aumenta atributos, pero debido a que existe la tienda de pociones malvada, no necesitamos responder para poder subir de nivel. Esta es una de las razones. Creo que sería mejor cerrar la tienda de pociones. En segundo lugar, está el nivel; personalmente creo que, aparte de tener más cosas en el buzón de mensajes, no hay mucho más, pero sirve para presumir. Esta también es una de las razones. Como el nivel no importa mucho, incluso si se pierde moneda no pasa nada, aunque esto puede ser un poco injusto. Por lo tanto, si es posible, creo que deberían aumentar los beneficios del nivel, reparar el sistema de moneda y cerrar la tienda de pociones.
En segundo lugar, aumentar el castigo para los mensajes sin sentido y los que hacen travesuras. Como moderador, respetar los mensajes de los demás es correcto; no podemos borrarlos arbitrariamente. Por supuesto, a los que hacen travesuras no hay que tratarlos con tanta cortesía.
En tercer lugar, los mini-juegos del foro son bastante numerosos, pero aburridos, sin funciones de interacción. Además, los premios de los mini-juegos son monedas, que son efímeras; por más que tengas, el sistema las elimina rápidamente. Esta es la razón por la que ahora poca gente cultiva o hace cosas similares.
En cuarto lugar, como dije, en un foro pequeño el entretenimiento es lo más importante. Mantener una buena mentalidad es muy importante. El actual “sistema de clanes” del foro solo cambia de nombre; solo se puede decir que es un auto-placer, demasiado apresurado. Espero que se pueda implementar un verdadero sistema de clanes y luego ¡luchar entre clanes! Por supuesto, esto no se puede resolver de inmediato, así que que los expertos trabajen detrás de escena.
En cuanto a la red, personalmente creo que las parejas son un buen tema. ¿Cuándo tendremos también un sistema para parejas? ¿Competencias de nivel de intimidad? (Sospecho que si se implementa podría convertirse en un foro para chicos gays).
A veces, al descargar juegos en 7723, la conexión a Internet puede ser un poco lenta. ¿A alguien más le pasa? No digan que es problema de la conexión, he probado en otras redes y la velocidad es más rápida que en la nuestra…
En segundo lugar, los servidores de los juegos del sitio… ¿por qué los juegos que se suben siempre tienen errores tipográficos? Por ejemplo, 战=站, 武林=武琳. Los usuarios que no los encuentren aquí podrían ir a otros sitios. De lo contrario, al reproducir… será un problema para H Fu.
En resumen, los niveles del foro no son importantes, la moneda también es efímera, y los atributos se pueden obtener en la tienda de pociones; esta puede ser la razón por la que hay tantos usuarios que dependen del trabajo de otros.El foro tiene poca jugabilidad, no hay juegos interactivos, faltan temas de conversación, ¡ese debe ser la razón por la que hay pocos usuarios en línea! El sistema de clanes podría ser un buen método para salvar la situación. Por supuesto, el inicio de clases también es una de las razones de la baja popularidad, pero, ¿los expertos detrás del sistema no deberían mejorar un poco más? Mejorar el sistema y el foro, además hay quienes dicen que se debería cambiar la interfaz del foro, personalmente creo que no es necesario, cambiarla solo por novedad, como mucho se miraría una semana y luego... Una vez, como administrador de mi propio sitio, puse las actualizaciones del foro también en la página principal, podía atraer visitantes o nuevos usuarios, pero el administrador dijo que se veía mal así… Todo depende del esfuerzo humano, ¿cómo saber que se ve mal sin intentar?
Yo solo terminé el jardín de infancia, ¡se aceptan críticas!
El desarrollo del foro 77
Respuestas (15)
Mira, esto es alguien que siempre pide cosas sin dar nada a cambio.
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Este es un grupo que pide cosas┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃Exclusivo para el regreso del Rey Zombi┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
Está bien, cámbialo como dijiste, pero no soy el administrador del sitio.
Creo que lo primero es confirmar que el administrador del sitio aún esté vivo, y luego enviarle tus sugerencias en privado.
¡Qué largo y apestoso! Pero apoyo el hilo.
De nuestro jardín de infancia Jinshan,
¡Acepto casarme!
Significa, OP, estás cansado, lo que dices seguramente no servirá
¡El último está en desacuerdo! You* es así, feísimo
Jeje, pasando por aquí, ¡te apoyo!
Además, agregar un sistema PK, donde cada nivel pueda tener un título correspondiente, por ejemplo, un mago podría tener Gran Maestre o Dios de la Magia, de esta manera no se puede simplemente atacar a alguien por no gustarle, en lugar de solo publicar en el foro para insultarlo.
Ya le dije al administrador del sitio que cambiara el diseño del sitio, poniendo un skin incrustado como el de TX Network desde hace mucho tiempo. Pero él no ha hecho nada… (aunque la navegación 1391 sí lo tiene…) Esto muestra que mejorar el sitio es solo una cuestión de tiempo…
El tiempo lo demostrará todo
Nunca publico mensajes privados
Di Renjie: Yuanfang, ¿qué opinas de este asunto?
Li Yuanfang: Señor, este asunto seguramente oculta un secreto enorme.
Di Renjie: Tengo la vaga sensación de que aquí hay varias fuerzas oscuras.
Li Yuanfang: Señor, usted realmente es un hombre extraordinario.
Li Yuanfang: Señor, se ha encontrado un cadáver masculino decapitado en el patio trasero.
Di Renjie: Según mi juicio, ¡esta persona ya ha muerto!
Li Yuanfang: Señor, usted sabe que esta persona ha muerto sin estar en la escena, realmente es un hombre extraordinario.
Di Renjie: ¿Qué opinas de que esta vez el Emperador no haya podido conquistar los pisos del uno al cinco?
Li Yuanfang: Señor, incluso saber que el Emperador no puede tomar la primera fila ya es sorprendente, realmente es un hombre extraordinario.
Di Renjie: Yuanfang, ¿sabes qué hace el Emperador ahora?
Li Yuanfang: Señor, si el Emperador no puede tomar la primera fila, ¡seguro que sigue atacando!
Di Renjie: Correcto, el Emperador está destinado a atacar solo 18 veces, y cada ataque dura una era, ya puedo sentir la energía a punto de estallar.
Li Yuanfang: Señor, aunque nunca haya atacado, usted puede percibirlo, es de verdad un hombre extraordinario en el camino del dominio.
Li Yuanfang: Señor, este asunto seguramente oculta un secreto enorme.
Di Renjie: Tengo la vaga sensación de que aquí hay varias fuerzas oscuras.
Li Yuanfang: Señor, usted realmente es un hombre extraordinario.
Li Yuanfang: Señor, se ha encontrado un cadáver masculino decapitado en el patio trasero.
Di Renjie: Según mi juicio, ¡esta persona ya ha muerto!
Li Yuanfang: Señor, usted sabe que esta persona ha muerto sin estar en la escena, realmente es un hombre extraordinario.
Di Renjie: ¿Qué opinas de que esta vez el Emperador no haya podido conquistar los pisos del uno al cinco?
Li Yuanfang: Señor, incluso saber que el Emperador no puede tomar la primera fila ya es sorprendente, realmente es un hombre extraordinario.
Di Renjie: Yuanfang, ¿sabes qué hace el Emperador ahora?
Li Yuanfang: Señor, si el Emperador no puede tomar la primera fila, ¡seguro que sigue atacando!
Di Renjie: Correcto, el Emperador está destinado a atacar solo 18 veces, y cada ataque dura una era, ya puedo sentir la energía a punto de estallar.
Li Yuanfang: Señor, aunque nunca haya atacado, usted puede percibirlo, es de verdad un hombre extraordinario en el camino del dominio.
— Todas las respuestas cargadas —