Capítulo 1 Fantasma Bioquímico
¿Por qué la gente juega a los videojuegos?
Por los sueños, porque la realidad tiene tantas insatisfacciones, tantas impotencias, y todo esto se puede ignorar en los juegos. Cuando éramos niños, teníamos sueños de vagar por el mundo con una espada, de proteger a los débiles y castigar a los poderosos, pero en la realidad, nos inclinamos por un poco de comida, y suspiramos ante la maldad. Sin embargo, en los juegos, todo esto se compensa. Puedes ser un héroe que defiende la justicia, puedes vengarte despreocupadamente, incluso puedes ser apasionado y a la vez tierno...
Por supuesto, esto suena muy heroico, pero para alguien pequeño como yo, jugar videojuegos es, usando la frase popular, no es jugar videojuegos, sino matar la soledad.
La soledad no es más que jugar cuando estás aburrido. Ahora hablemos de esta ‘soledad' tan especial.
Otros pueden jugar videojuegos de manera exitosa, incluso con buena suerte en el amor, pero yo juego de manera emocionante y peligrosa, al borde de la muerte...
……
“Uh, ¿dónde estoy?”
Miro a mi alrededor con la cabeza girando de un lado a otro, y me sorprende descubrir que estoy debajo de un edificio abandonado desconocido, todo extremadamente oscuro. Sobre mi cabeza, una farola vieja ilumina mi cuerpo, proyectando una extraña sombra negra detrás de mí.
“Esto… parece que estoy en…”
“¡Eh, chico, deja de dormir! Si un monstruo te come, no me culpes por no avisarte!” Una gran mano me toca el hombro, y cuando giro a mirar, resulta ser un hombre rubio de ojos azules, con casco de acero, bien equipado y sosteniendo una ametralladora.
“¿Eh? ¿E…extranjero?”
Eso es extraño, ¿cómo aparezco aquí? ¿De dónde salió este extranjero? Lo más increíble es… ¡puedo entender lo que dice! Estoy 100% seguro de que habla inglés. Es un poco vergonzoso decirlo, porque mi inglés es terrible, y leer libros de texto de inglés para mí es como leer un idioma extraterrestre. Pero, ¡puedo entender a este hombre extranjero! Esto es muy extraño...
El hombre extranjero me ve mirándolo fijamente, frunce el ceño: “¡Niño maldito, qué miras! ¿No vas a seguirme? Ese tipo está a punto de llegar.”
“¿Seguirte? ¿Ese tipo? ¿Quién?”
Mientras estoy completamente confundido, de repente escucho pasos que se acercan desde no lejos.‘Dong dong dong——' ¿Eh? ¿Qué cosa corre haciendo tanto ruido?
“¡Maldita sea, ha llegado tan rápido!”
El hombre extranjero frente a mí obviamente también escuchó el sonido, sus ojos eran feroces, de repente me gritó con rabia: “¡Todo esto es por ti, mocoso tonto, ¡lárgate a un lado!”
En cuanto terminó de hablar, de repente aparecieron dos mercenarios detrás, uno de ellos extendió la mano hacia mí.
“¿Eh? Esto...” Aún no había reaccionado, cuando los dos mercenarios me levantaron, cada uno sujetándome de un lado.
“¡Hermanos mayores, dónde estamos! No lo sé, ¡no sé nada! Esperen, ¿quién es su empleador? ¿Puedo hablar con él?” Aunque es vergonzoso decirlo, ¡no hay lugar para errores cuando se trata de la vida! Estos tipos parecían cada vez más crueles; quizás en cualquier momento si algo les desagrada, ¡me maten de un disparo!
¡Dios mío, todavía soy virgen! ¡No quiero morir en este maldito lugar!
“¿Eh?” Al verme temblar, los dos mercenarios se miraron entre sí.
“Humano deprimente, ¿qué te pasa? ¿Normalmente no pareces muy valiente? ¿Por qué hoy te asustas así antes de encontrarte siquiera con un monstruo biológico?”
¿Eh? ¿Humano deprimente? ¿Muy valiente? Espera, él me llamó —“¡Humano deprimente!”
¡Me llamó… humano deprimente!!! ¿No es mi apodo en el juego? De repente, sentí un escalofrío recorriéndome todo el cuerpo, miré hacia abajo mi ropa, ¡la misma uniforme de todos los mercenarios, guantes, botas, armas! ¡Eh, ¿y también armas?! Saqué algo pesado de mi espalda, ¡Dios! ¡Era una ametralladora pesada!
Esto, ¿podría ser…? Levanté la vista por reflejo, ¡y efectivamente! Los dos mercenarios frente a mí resultaron ser mis mejores amigos, Lentes y Lao Wan.
¡Imposible! Volté horrorizado la cabeza y miré alrededor: delante está la farola, a un lado una larga pared, y detrás un autobús viejo estacionado. ¿Podría ser… la Zona 13?
¡¿Cómo es posible?! Revisé cuidadosamente de nuevo, esperando encontrar alguna diferencia, pero el resultado… ¡es idéntico al mapa de la Zona 13 que recuerdo! ¡Este lugar resulta ser la Zona 13 del juego CF!
“¡Aú!”Justo cuando estaba **, escuché un grito ronco, extraño pero escalofriante en mis oídos. Instintivamente, levanté la vista—¡Dios mío! ¿Q-...... es esto? De pie sobre la farola delante de delante había una figura áspera, rojo sangre, con varios tubos brillantes pegados detrás de la cabeza, ambas manos ...... No, no eran manos—¡eran dos enormes garras de acero! Esos monstruos rojo sangre, brillando en verde como campanillas de cobre, nos miraban como si quisieran devorarnos vivos. "Esto es obviamente...... ¡El monstruo bioquímico del juego! ”? Tragué saliva nerviosa, sintiendo cómo mi corazón latía con fuerza. ¡Oh, mi madre, mimi! ¿Será que he viajado a un mundo dentro de un juego? Imposible, ¿qué demonios es esto?!? "¡Maldita sea, has perseguido rápido!"? El hombre extranjero de antes escupió con fuerza, levantó su pesada metralleta, la apuntó al monstruo sobre su cabeza y gritó en voz alta: "¡Todos, no os asustéis! ¡Luchad mientras se retiran, no os disperséis!" ¡Bang bang bang ......? ¡La ametralladora pesada escupió llamas y disparó rápidamente al monstruo sobre su cabeza! Pero el monstruo fue aún más rápido. Antes de que la bala pudiera alcanzarle, ya había saltado desde arriba, balanceando sus afiladas garras para agarrar al hombre extranjero. "Capitán, cuidado...... Lao Wan no pudo terminar la frase antes de continuar. El monstruo se lanzó contra el capitán con una pata y, con un 'bofetada', ¡fue partido por la mitad! Carne y sangre esparcidas por las carreteras a ambos lados. ¡Dios mío! Al ver esta escena, de repente sentí una oleada de náuseas y casi vomité. ¡No me había dado cuenta de que este monstruo era tan aterrador mientras jugaba! Mirando atrás, todos los monstruos del juego son virtuales, pero este ...... delante de mí ¡Es tan realista, o mejor dicho, simplemente es real! ¡Incluso puedo ver los capilares fuera de la piel del monstruo con perfecta claridad! ¡Dios mío, es realmente real! No, no puedo quedarme más, quiero volver, quiero entrar en el mundo real. Parece que no soy el único que intenta escapar. Al ver esta escena sangrienta y aterradora, incluso los mercenarios curtidos tiemblan de miedo, gritando mientras todos encuentran una salida. "¡Eh, no corráis, esto es todo!" ¡Maldita sea, nunca había visto un grupo de mercenarios tan cutre!Las gafas y Lao Wan estaban tan enfadados que casi se mueren de rabia; ¡correr de esta manera desordenada solo aceleraría la muerte! No había otra opción, se miraron el uno al otro y me agarraron para empezar a correr también.
Escuchando los gritos de agonía que venían de todas partes, los tres nos sorprendimos en secreto; sabíamos que los fantasmas biológicos eran rápidos, pero ¡jamás imaginamos que serían tan veloces! Muchos mercenarios fueron atrapados y despedazados a pocos pasos de comenzar a correr, y otros, aunque veían a esa criatura persiguiendo a otros a lo lejos, al siguiente instante ya estaba detrás de ellos, convirtiéndose en un charco de carne y sangre.
¡Maldito sea! Las gafas miraron hacia atrás y dijeron con firmeza: “¡Ustedes corran primero, yo me encargo de él!”
“¡No! ¡Vas a morir!”
“¡Morir solo siempre es mejor que morir dos! ¡Deja de llorar aquí, maldita sea, y corre rápido!”
Al ver los rostros conocidos frente a mí, de repente sentí una intensa emoción; ¿era ese el descuidado, despistado y tacaño de siempre, Gafas? Gafas nos sonrió levemente, acomodó el marco de sus lentes en el puente de la nariz, montó la ametralladora y luego giró la cabeza.
¡Tenemos que sobrevivir! Lao Wan me agarró con una mano y con la otra sostenía la ametralladora mientras corría hacia atrás.
“¡Allí hay un edificio, subamos!” señalé hacia la escalera, gritando.
“¡No! ¿No ves que todos los que murieron fueron asesinados cuando intentaban subir? ¡Esa criatura seguramente estará esperándonos arriba!”
“¿Y nosotros?”
Lao Wan miró hacia adelante y dijo: “Allí hay muchos contenedores grandes, nos escondemos detrás de ellos.”
Tenía razón; también vi esos enormes contenedores. Suavemente me solté de la mano de Lao Wan y, para sobrevivir, corrí aún más rápido. Justo cuando estábamos a punto de llegar a los contenedores y pensaba alegrarme, de repente se oyó un rugido ronco ‘¡Auu!' detrás de nosotros.
¿Qué? Me di la vuelta y ¡madre mía! Esa criatura biológica estaba acechando justo detrás de nosotros.
“¡Corre!” Lao Wan apretó los dientes, me dio una patada en el trasero, levantó la ametralladora y se enfrentó al fantasma biológico. “¡Ah! ¿Estás loco?” caí de golpe al suelo, mirando incrédulo la imponente figura de Lao Wan.
‘Tat tat tat...' Con la vibración del arma, Lao Wan se rió a carcajadas: “¡Jaja, que escape quien pueda! ¡Corran lejos de aquí! ¡Jajaja, vamos criatura! ¡Ven y entra en el abrazo de tu hermano!”Escuchando el mismo tono familiar, me quedé sorprendido por un momento, apreté el puño con fuerza y de repente me invadió un sentimiento heroico inexplicable, me limpié el sudor de la cara y levanté la ametralladora pesada para enfrentarme: "¡Si no te vas tú, yo tampoco me voy! Es solo un pequeño monstruo, ¡nunca he subestimado algo así cuando juego!"
Los dos nos quedamos juntos atacando, las balas golpeaban como una marea hacia los monstruos bioquímicos, que, doloridos, ya no se atrevían a resistir. Varios se desplazaron de un salto a lugares invisibles.
Susurrando...
Al ver que el monstruo finalmente se había ido, Old Wan y yo nos miramos, y de repente sentí alivio, cayendo débilmente al suelo. Old Wan, en cambio, se levantó con energía y frente a mí se rió a carcajadas: "¡Genial, genial..."
¡No! Justo cuando Old Wan estaba feliz, vi pasar una figura rojo sangre detrás de él.
¡Ah! Viendo a Old Wan caer, grité con fuerza, lleno de ira, levanté la ametralladora pesada y corrí sin temor a morir. El monstruo se puso astuto, la figura roja se movía esquivando a izquierda y derecha, y por un momento no pude seguirle...
De repente, un violento viento sopló desde arriba, levanté la mirada y de inmediato quedé rodeado por un mar de color rojo sangre...
...
¡Tos, tos! No esperaba... tan pronto... (Fin de este capítulo)
Esencia Crisis Biológica de CrossFire 《Uno》
Respuestas (3)
Aunque ya leí el primer capítulo destacado
No tiene elementos artificiosos, el estilo del autor de la novela es bastante popular. En general, la sensación al leerla es muy fluida, pero las "groserías" en la novela destacan un poco...
uno uno+
— Todas las respuestas cargadas —