Capítulo 2: Súper Fantasía "¿Ah!?" Salté nerviosa de la cama, empapada en sudor, jadeando. ¿Es esto ...... ¿Soñando?? Encendí la luz, miré mi propia mano y la apreté—sí, era muy real. ¿Ese sueño, ese sueño?! Dios mío, esto da miedo. Me pregunto si esto ensombrecerá mi futuro jugando a juegos de CF?!? Negué con la cabeza. Olvídalo, solo es un juego. Sacudí la cabeza y lo miré por casualidad—apareció una imagen en mi campo de visión. Era el último póster de fantasmas bioquímicos colgado en la pared. El monstruo estaba de pie sobre un fondo rojo sangre. Giró la cabeza, sus dos grandes ojos de linterna verde me miraban fijamente, con la boca y los dientes expuestos, colmillos enormes y aterradores, su cuerpo brillando con una luz verde tenue y un enorme agarre de acero delante. Desde las sombras, parecía tan aterrador e indescriptible? Fruncí el ceño. No me había dado cuenta antes, pero ver ese póster de noche era realmente aterrador. Me levanté de la cama y arranqué el póster, sintiéndome finalmente un poco mejor. Pero por alguna razón, seguía sintiendo una vaga sensación de inquietud. ¿Estaría relacionado con ese sueño? Al día siguiente... Quedándome dormido, entré en el aula y encontré a mi compañero de pupitre Lao Wan bromeando con las chicas de clase. Tiré la mochila al cajón y me senté, rascándome la cabeza. Lao Wan me vio sentado allí en silencio, se acercó y sonrió con picardía: "Chaval, ¿a qué hora jugaste anoche? ¿Por qué pareces tan muerto?" ”? El nombre completo del viejo Wan es Wan Liyong, y su apodo en el juego es 'Piojos de caracol'. Se comporta como un pícaro astuto y juguetón todo el día. Pero no se puede negar que este tipo no es bueno en otras cosas, pero cuando se trata de videojuegos, es decente y presumido. "No es nada, simplemente no dormí bien anoche." "Jeje, ¿por qué sueñas con eso? ”? Le lancé una mirada: "Si solo es un sueño de primavera, está bien. ¡Qué pena que sea una pesadilla!" Al ver su expresión desconcertada, me giré y pregunté: "¿Alguna vez has intentado ver cómo todos los personajes del juego se materializan y tú mismo te conviertes en miembro del juego, enfrentándote a una cacería sin precedentes de monstruos en el juego?" ”? "¿Eh?! ¡De verdad soñé que besaba a mi mujer en el juego! Esto debería contar como un sueño de primavera.Mirándome con una expresión de desprecio, el viejo Wan sonrió sin vergüenza, y de repente se dio un golpe en la cabeza: “¡Ah, cierto! Si no me hubieras mencionado esto, realmente me lo habría olvidado!”
“¿Eh? ¿Qué cosa?”
“¡Jeje!” El viejo Wan se frotó las manos, lamiéndose los labios con los ojos brillantes. Al verlo así, de repente sentí un escalofrío, y de alguna manera lo asocié con aquella criatura biológica de mi sueño.
“¡Jeje! ¿Conoces el último software superavanzado de juegos 4D de Estados Unidos?”
“¿Qué? ¿Software superavanzado?!”
El viejo Wan parpadeó con una expresión exageradamente insolente: “¡Oh, no sabes esto todavía?”
“¡Lo sé! ¡Lo sé!”
Mientras estaba confundido, Lentes apareció de repente con un chupetín en la boca, sin saber de dónde había salido. “¿Estás hablando de ese software ‘Super Fantasía' que se lanzó recientemente y se volvió un éxito mundial?”
Lentes se llama en realidad Ao Taotao, su apodo en los juegos es Escorpión. Siempre decía que su nombre sonaba demasiado femenino, y prefería que lo llamáramos por su apodo en lugar de su nombre real. Este tipo disfrutaba mucho recopilando la información más reciente y de moda en Internet, para luego difundirla entre nosotros, con un aire naturalmente de espía.
“Espera, ¿qué es exactamente el software ‘Super Fantasía' del que hablan?”
“¡Déjamelo explicar!” Lentes se ajustó las gafas en el puente de la nariz y se puso serio, fingiendo ser impresionante.
“El llamado software ‘Super Fantasía' es en realidad un sistema 4D bastante avanzado. Los desarrolladores lo diseñaron desde el principio apuntando al mercado de juegos, y tras años de investigación, ‘Super Fantasía', una vez instalado en la computadora, ¡hey, qué cosa! Puede hacer que los personajes virtuales del juego cobren vida colectiva.”
“¿Cobren… cobren vida? ¿Dices que cobren vida?!”
“Correcto, todos los juegos son en esencia ensamblajes de sistemas digitales que crean un mundo de juego interactivo. Y una vez que ‘Super Fantasía' se conecta al juego, puede permitir de manera sin precedentes que los jugadores entren en un mundo ilusorio donde no pueden distinguir lo real de lo virtual. En realidad sigues sentado junto a la computadora, pero la información que tu cerebro recibe te hace sentir que ya has entrado completamente en el mundo del juego.”
“¡Y esos paisajes, ciudades, calles y personajes simulados por programación digital, para ti se ven increíblemente reales!”Fue precisamente gracias a este alto nivel de simulación que este software 4D super estereoscópico se convirtió instantáneamente en una sensación global. Lo curioso es que muchos jugadores saben que es falso, pero aun así suelen causar incidentes graciosos, como ...... con bellezas virtuales en el juego?" "¡Jejeje!?" En ese momento, los que acababan de parecer serios ahora sonrieron con suficiencia: "En realidad, todos acaban de ser engañados por los visuales virtuales de la 'superfantasía'; ¡la persona real sigue sentada junto al ordenador divirtiéndose!" ¡Je je! ”? "¡Vaya!" Al oír esto, respiré hondo. No esperaba este tipo de 'superfantasía'. No es de extrañar que el grupo de chat no haya hablado mucho últimamente. "Jeje, esta 'Super Fantasy' es bastante valiosa. ¡He oído que una auténtica cuesta más de 5.000!" Glasses suspiró, "¡Compararte con los demás es realmente fatal!" Continuó, "Pero aun así, todavía hay gente gastando dinero desesperadamente para comprarla." ”? ¿Ah, sí? Esto merece la pena, ¿no? Es una pena que nosotros, los estudiantes pobres, no podamos permitírnoslo. "¡Ahh!" ¿Wahahaha...... "?" Justo cuando Glasses y yo suspirábamos frustrados, Old Wan a nuestro lado estalló en carcajadas arrogantes. Esto nos sorprendió mucho a mí y a Glasses. Glasses se acercó a mi oído y susurró: "Sophie, ¿Lao Wan está loca?" Oh, llevo tanto tiempo hablando y aún no me he presentado. Mi nombre completo es Su Fei, y mi apodo en el juego es: 'Persona Deprimida'. Como mi nombre es parecido al de cierta actriz francesa, ¡todos en clase me llaman torpemente 'Sophie Marceau'! Eso me frustró mucho. Quizá por eso acabé llamándome 'Persona Deprimida' en el juego, luego abreviada a 'Sophie'. Al ver la cara cubierta de acné de Lao Wan y su sonrisa arrogante y asquerosa, de repente recordé su expresión de suficiencia de antes. Cuando dijimos 'Super Fantasía' y nos reímos tan desagradablemente, mi corazón dio un vuelco: "Oye, ¿será que eres ......?" "Eso es, solo intentaba decirte esto. ¡Pronto tendré 'Super Fantasía'!" "¡Eh, ¿qué?!" Las palabras de Lao Wan causaron un gran revuelo. Todos los chicos y chicas de la clase clavaron la mirada en Lao Wan al instante, y al momento siguiente, todos se abalanzaron hacia él, como si fuera una especie de superestrella. "Oye, Lao Wan, ¿de verdad tienes una 'superfantasía'?"“¿Dónde lo conseguiste? ¿Me lo puedes prestar para jugar un rato?”
“¿Hermano, puedo probarlo un momento?”
Yo y Sofía fuimos empujados inmediatamente hacia un lado, mientras un gran grupo de personas rodeaba a Lao Wan, que ya no se podía ver la cabeza; el aula parecía un mercado. Sofía se quedó sorprendida, pero rápidamente reaccionó: ¡Maldita sea, dejen de pelear! ¡Apártense de aquí! Dicho esto, con un elegante salto, se lanzó al grupo de personas…
Me quedé boquiabierto de inmediato. Originalmente también quería acercarme a preguntar, pero al ver las innumerables figuras humanas frente a mí, rápidamente desistí de la idea. Lao Wan se debatía entre la multitud, y lanzó una serie de aullidos al cielo: “¡Dios mío, Sofía de gafas, no te preocupes, nos vemos en QQ esta noche!” Tan pronto como terminó de hablar, nuevamente fue arrastrado por otros…
Jeje, mejor cuida de ti mismo, me reí. ¿‘Super Fantasía'? ¿Es realmente tan real?
Noche.
Me senté frente a la computadora, mirando el ícono negro de Lao Wan en QQ, sintiendo una inquietud inexplicable. Respiré profundamente, ¿qué me pasa? ¿Por qué siento un poco de miedo? ¿Será por el software ‘Super Fantasía' que escuché de día?
Correcto, ¿y si todos los personajes virtuales del juego se convirtieran en personas reales? Entonces… ¿y esos monstruos? ¡Eso es demasiado aterrador! Solo de pensar que el software ‘Super Fantasía' puede hacer que los personajes virtuales se vuelvan realistas y tridimensionales, siento un escalofrío; si fueran demasiado realistas, entonces los monstruos del juego CF…
¡Dios! ¡Eso es exactamente igual a la pesadilla que tuve anoche!
Justo cuando estaba perdido en mis pensamientos, un sonido de 'pip pip pip' me trajo de vuelta; el ícono de Lao Wan en QQ parpadeaba frente a la computadora. Al ver esto, reprimí la sensación de mala suerte y abrí la ventana de chat.
Pronto, podría conocer la ‘Super Fantasía' más realista.
(Fin de este capítulo)
Cruzando el fuego: Crisis biológica II
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —