Por favor, manténganse tranquilos
Debido a que últimamente salgo con frecuencia, recientemente en el foro aparecen muchos mensajes insultantes. 7723 necesita armonía, por favor todos mantengan la calma, todos venimos a 7723 a divertirnos, ¿por qué hacer que las cosas sean desagradables? No importa quién se enfade, la persona tampoco se siente bien, eso no tiene sentido. 7723 necesita más comprensión y tolerancia... Un hombre de verdad no debe tener un corazón pequeño... Espero que todos puedan olvidar los desacuerdos del pasado, llevarse bien con los demás y trabajar juntos para crear un mañana alegre y maravilloso. Espero que 7723 pueda hacerte más feliz cada día...
Respuestas (57)
el primero
¡Dada, finalmente llegaste (lloro), estoy tan conmovido!
El administrador del sitio ya salió a dar un mensaje, así que ustedes mejor no se vayan.
¡Guau guau guau, quien se vaya lo guisaré y luego se lo daré a todos para llenar el estómago!
Señor administrador, mi medalla.
¡Karl, si abandonas el 7723, mandaré a un asesino a matarte!
¡Administrador, mi medalla!
Todos vienen para divertirse, ¿por qué molestarse en estar infelices? A mí me gusta la animación, estoy registrado como miembro en muchos sitios web. Pero a decir verdad, ninguno es tan animado como 7723. Así que todos deberían valorar la armonía…
¿Qué? Armonía............
Lotus inclinado~~
¿Administrador del sitio? ¡Hace mucho que no te veía!
En realidad, esto parece que es el administrador del sitio...... administrador del sitio, ¿qué te pasa? ¿Es por lo de 1391? (51%)
En en en
Sí, director del sitio.
Armonía, armonía
sí señor batalla Long River crab
Maldición, el Puño de la Batalla ha vuelto…
¡Vuelve la velocidad!
El administrador legendario
¡Encontré al webmaster~ Mirando~
Cargar más respuestas