La vieja regla, no ocultar publicaciones. Compartiendo restos de espada

El cartel original: Hermanos, Broken Blade, los extraño. Vistas: 96 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-09-11 21:07:25
1. Comprar naranjas, el dueño: 1,5 yuanes por jin. Yo: Está muy caro, cinco yuanes por tres jin. Dueño: No, no. 2. En un espectáculo de arte, el presentador sube al escenario y anuncia: Ahora, por favor disfruten: Canción y danza de Xinjiang, ¡levanta tu cráneo! ¡Espeluznante! 3. Un profesor: Hoy, vamos a estudiar, las heces de Yang Xiu.... 4. ■ Tengo un compañero de clase que es afeminado, pero como es simpático, lo llamamos afeminado y a él no le importa. Un día, durante el estudio, no sé por qué se volvió loco, subió al podio, golpeó la mesa y gritó: ¡De ahora en adelante, quien me llame afeminado, peleo con ustedes! ¡Peleo con ustedes!... ¡Peleo con ustedes!... ¡Peleo con ustedes...! ¡Peleo contigo! 5. Ese día la tía compró un desatascador de acero para el baño, del tipo con manija que se puede girar. La tía dejó el alambre en el suelo y se fue feliz a hacer las tareas domésticas. El tío, borracho, volvió con pasos de S, quiso sentarse en la silla pero la pierna falló, y cayó al suelo de trasero. El alambre cayó justo en su ano, ¡en ese momento, el tío fue penetrado por el alambre! Al escuchar los gritos del tío, la tía corrió a ayudar. No se atrevía a tirar con fuerza, solo pudo girarlo lentamente. Cuanto más se apresuraba, peor, ¡tía estabas girando en la dirección equivocada! Así, el alambre avanzó más y más, llegando profundamente a su 'enemigo'. Finalmente no quedó otra que llamar a la ambulancia... Los doctores y enfermeras primero se rieron hasta saciarse, luego levantaron al tío en la camilla. Así, el tío, humillado, con el trasero sangrante, el alambre erguido, fue llevado desde el noveno piso a la ambulancia (la casa antigua no tenía ascensor). Según el diagnóstico, el alambre penetró casi 10 centímetros en su intestino, perforando varias paredes intestinales. Así, el tío no solo tenía hemorroides, sino fístula anal. Todos los familiares y amigos no sabían cómo explicar la condición del tío ante las preocupaciones de otros. 6. Estudiantes de medicina en clase de anatomía, la hermana de un compañero dice que hay dos tímidos en la clase, así que decidieron sentarse atrás. Al entrar el profesor, dijo: los dos compañeros de atrás, traigan el cuerpo en S que está en el último pupitre al frente. 7. Hombre: “¿Sabes? El ritmo cardíaco de hombres y mujeres es diferente.” Mujer: “¡Todos somos humanos! ¿Cómo puede ser diferente?” Hombre: “¡Ven! Primero voy a poner la mano sobre tu pecho izquierdo!”Te ayudaré a contar los latidos del corazón, luego tú me ayudas a contar…
Mujer: “¿Cuántos latidos tengo?”
Hombre: “¡Toma! Acababa de contar hasta 60, pero cuando hablaste interrumpiste mi conteo, ¡vamos a empezar de nuevo!”
Anoche, pasada la medianoche, estaba durmiendo profundamente en el dormitorio, el teléfono sonó, lo contesté con mucha resignación y pregunté adormilado: “¿Quién es?”
Al teléfono dijeron: “Estoy en el baño, tráeme un poco de papel higiénico”.
Yo dije: “Ya es muy tarde hoy, será mañana”. Y luego colgué el teléfono...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ah... Mokuyo Tachim = Mokuyo Respuesta...
Leer y responder publicaciones es una virtud
Espero que todos los que vean esta publicación puedan responder. Mira, él publica esto, ¿para qué desperdicia su tiempo y dinero? ¡Solo para la felicidad de todos! Solo para todos, para todos los que leen la publicación.
claro
top 3L
Totalmente inventado, soy muy exigente-
Lo que el autor del post describe no tiene relación conmigo; solo sigo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo así a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura y promover el bienestar popular', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa e incluso para fomentar una gran unidad mundial, logrando así continuar la enseñanza de los santos del pasado y abrir la paz para todas las generaciones.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta