¿Quién puede explicar detalladamente un triángulo amoroso...?

El cartel original: Perfecto @Señor del Infierno@ llega a la ciudad Vistas: 91 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-09-11 21:19:03
El contenido es como el título
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yi Fei Xiaoxian Ruonan, este ejemplo me ha torturado mucho
El hombre A ama a la mujer B, la mujer B ama al hombre C, el hombre C ama al hombre A... sin palabras... ¿por qué preguntas esto?
Tú me amas, yo la amo a ella, ella lo ama a él, él te ama a ti
Gustarle a alguien que no te gusta, ser querido por alguien que no te gusta... tragedia de pájaro
Yuan Yuan ama a los gays, los gays aman los tomates, los tomates aman a Yuan Yuan, así de simple
Por favor, mayordomo, no uses los personajes del grupo para hacer comparaciones o explicaciones al azar — —|| Puede causar malentendidos…
…Está bien, está bien. Ay
El triángulo amoroso ya no es interesante, el harén es el verdadero camino
Bueno, los tres están allí coqueteando entre sí, así, así
El triángulo amoroso tiene elementos homosexuales... ¡sudor! Antes no lo entendía, ahora sí. Lo que el autor del post expresa no tiene relación conmigo, solo es siguiendo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura, promover el bienestar del pueblo', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa, e incluso promover una gran unidad mundial cada vez mayor, logrando continuar la enseñanza de los antiguos sabios y abrir la paz para todas las generaciones futuras.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta