El administrador ha entrado
¡¿Puede arreglar el sistema?! ¡Se lo ruego, ya me estafaron más de 12 millones! ¡Todos los hermanos que han sido estafados! ¡Hablen con el administrador del sitio! (Soy el líder de los asesinos, ¡he cambiado de nombre!)
Respuestas (10)
Tengo un total de 60 millones, ya no lo quiero, el nivel ya está satisfecho
Ahora el comandante no está
Contactar al administrador del sitio
Hao Liyou, buen amigo
Devorado 40w
¡Que todos los miembros que quieren ver la publicación la apoyen! Recuerda que mientras seas miembro 7723, si no se arregla esta falla, tu dinero seguramente desaparecerá.
Ustedes no entienden la dedicación del webmaster
Igual que el 8º piso... ¡ay!
Si mis comentarios violan las leyes nacionales pertinentes, solicito al administrador de la red que elimine mis publicaciones de manera oportuna. No me hago responsable de ningún conflicto legal (incluyendo, pero no limitado a, la Constitución, suma, resta, multiplicación, división, esgrima, artes marciales con puños y pies, derecho civil, derecho penal, caligrafía, procuraduría, leyes fundamentales, derecho laboral, derecho matrimonial, métodos de entrada, no hay solución, derecho internacional, 'La Ley Hoy', técnica de absorción de energía, la Ley de Relaciones con Taiwán y leyes mencionadas o posiblemente mencionadas en el texto y las no mencionadas), ni de responsabilidad civil o penal que surja por no eliminar las publicaciones a tiempo.
— Todas las respuestas cargadas —