Espero que todos vean la publicación del asesino, está relacionada con los intereses de todos, la razón está en la publicación

El cartel original: Real@“Recordar aquella nevada. Vistas: 130 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-09-11 21:46:18
Espero que todos los miembros de 7723 vean las publicaciones del Asesino, porque el sitio web 7723 tiene vulnerabilidades y puede consumir tus monedas de membresía sin motivo. Todos deben apoyarlo para que el administrador del sitio arregle la vulnerabilidad, no es por otros, ¡es por ti mismo! Esta publicación es solo para que el Asesino reclute gente, para los jugadores a los que se les han consumido monedas. Esta publicación la escribí por iniciativa propia, no tiene relación con el Asesino ni con Royal. Esta publicación no necesita respuestas ni votos, si tienes opiniones, mándame un mensaje privado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Gracias ING...
Si fuera tan fácil, el administrador ya lo habría arreglado.
Ustedes no entienden... en realidad este BUG fue dejado a propósito por el administrador del sitio
Sólo por tu 'deberías', no voy a obedecer, es muy molesto.
No tiene nada que ver conmigo, no me ataques.
con…
¡Arriba...!
Eh, no es mío, es del asesino, eh, ¿qué tiene que ver con el dinero de cada uno? No soy el único. Eh, no importa si no lo cubro, de todos modos no tengo mucho dinero.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta